Año tras año seguimos el mismo proceso para no volvernos locas con las rebajas de invierno. Antes de lanzarnos a adquirir gangas por doquier, nos detenemos ante nuestro listado de favoritos que completamos durante toda la temporada de otoño-invierno para comprobar qué piezas tienen un descuento atractivo.
Este recién estrenado 2024 estamos de enhorabuena, ya que la mayoría de prendas y accesorios que teníamos fichados están genial de precio. Sin lugar a dudas, nuestra compra estrella del inicio de las rebajas son unas botas de Dr. Martens que deseábamos desde el pasado mes de septiembre.

En concreto, hablamos de la icónica silueta 1460, la bota mítica de la marca británica de calzado que cada año se reinventa con algún material, color o estampado nuevo. En este caso, nos quedamos con un modelo realizado en ante que tiene un punto clásico y moderno al mimso tiempo.

Las botas 1460 Pascal de ante son una alternativa a los diseños realizados en piel suave de toda la vida. De este modo, estamos ante una bota atemporal confeccionada con un material que no se suele ver mucho en el catálogo de Dr. Martens.

Nosotras nos quedamos con la alternativa en negro, ya que es un básico absoluto y resulta muy sencilla de combinar. Además, ahora goza de un descuento del -40% y el precio cae de los 189,90 euros a los 113 euros. Más allá de la versión en negro, las 1460 Pascal de ante también están disponibles en beige, gris o color teja. Estos modelos descienden aún más de precio y su coste se sitúa en los 89 euros.

En relación con la disponibilidad de tallas, en la web de la marca británica podemos añadir a nuestro armario la bota negra si tenemos un número de pie que viaja del 36 al 48. Sí, querida lectora, todas las tallas están en stock. En las opciones beige, gris y teja la cosa se complica un poco más y solo podemos comprar los números más pequeños o más grandes. Como siempre, puedes acudir a una tienda física de Dr. Martens con el fin de comprobar si tienen tu número. La firma puntualiza que el fit de esta bota es "perfecto", así que aconsejan optar por nuestra talla habitual.

Otras botas de rebajas que nos encantaría tener en nuestro armario

Botas de piel con cuña de esparto de Vidorreta con plantilla de microfibra transpirable y antibacteriana. Precio: 111,92 euros, 139,90 euros.

Botas de piel con cierre mediante cordones, plantillas acolchadas de piel y tacón ligero de 7,4 cm de altura de Gaimo. Precio: 103,20 euros, 129 euros.