La época oficial de bodas, bautizos y comuniones (conocida popularmente como "BBC") está a la vuelta de la esquina. De hecho, con el primer día de primavera inauguramos los meses de eventos especiales. Además, son muchas que las celebran la Semana Santa y se visten acorde a la ocasión.
Rocío Osorno es una de las creadoras de contenido nacionales que suele optar por enseñarlos looks de firmas low-cost a través de su cuenta de Instagram. De este modo, observamos el outfit al completo y podemos usar sus ideas estilísticas como fuente de inspiración.

En su último reels, la sevillana muestra varios outfits completos para Domingo de Ramos. En este caso, hablamos de una cita diurna que encaja con todos suaves y con largos como el midi. Una de las combinaciones que enseña Osorno nos ha parecido un once de diez para acudir a un bautizo, a una comunión o, como ella misma propone, para alguna celebración de Semana Santa.

El look está formado por dos prendas de marcas que todas conocemos: Mango y Zara. Sin lugar a dudas, la camisa de aires románticos se lleva la palma (aunque la falda también es una monada y cuesta 39,95 euros, pero está mega agotada). La prenda en cuestión destaca gracias al bordado de flores, el cuello con volantes y la manga abullonada.
Esta camisa de Mango es genial para construir estilismo que viajan de lo casual a lo formal, ya que todo depende de cómo la combinemos. Para el día a día, nos encantará combinarla con un vaquero de corte recto y unas sandalias pala. En cambio, para ocasiones algo más señaladas, podemos añadir al look una falda midi monocolor y unos zapatos destalonados de tacón bajo.

El precio de esta prenda es de 39,99 euros y en web de la firma están todas las tallas disponibles menos la S. Quizá, con suerte, encuentres tu talla en el Mango más cercano a tu casa o trabajo. Nuestro instinto dicta que esta camisa colgará el cartel de agotado antes de la llegada oficial de la primavera, el próximo miércoles día 20.