No todo el mundo está hecho para llevar tacones. Hay chicas que con el simple hecho de imaginarse sobre unos tacones, sobre todo los tacones de aguja con los que todas nos imaginamos a Carrie Bradshaw paseando por las calles de Nueva York, ya sienten un débil dolor de pies que les obliga a ponerse un calzado plano al salir de casa.
Aunque puede que esto tenga solución con un poco de práctica y de "hacer" a nuestro pie a la postura y el dolor que puedan generarnos los tacones (aquí te dejamos algunos trucos para evitar el dolor de pies al llevar tacones para ello), también hemos de admitir que hay tacones que parecen no estar hechos para ser llevados. Hablamos de los clásicos zapatos de tacón de aguja que aunque nos elevan y estilizan de una forma que nos encantan, apenas nos permiten caminar. Seguro que alguna vez te ha pasado con algún zapato de tacón, ¿verdad?

Pues bien, según la influencer Violeta y las decenas de mujeres que han comentado en su vídeo coincidiendo con su punto de vista, en la última colección de Victoria Beckham x Mango hay unos zapatos de tacón que son prácticamente imposibles de llevar. Y mucho menos de caminar con ellos.
Los tacones imposibles de la colección de Victoria Beckham x Mango
Y es que hace unas semanas Violeta acudió a un evento con el único elemento de calzado de la colección de Victoria Beckham x Mango esta primavera-verano, unas sandalias confeccionadas en piel de tiras que ya a simple vista podemos ver, tienen un tacón de aguja bastante alto (mide 10,5 cm), poca plataforma y mucha inclinación. Una combinación que suele traducirse en un calzado incómodo en cuanto a tacones se refiere.
"Qué has hecho Victoria, me has destrozado los pies, con lo que yo te amo" ironizaba en un tono cómico la empresaria en un vídeo que ella misma subió a TikTok. "No puedo, son los zapatos más incómodos de la historia, y mira que tengo zapatos. No puedo, necesito que alguien me recoja y me lleve a mi casa" completaba entre risas.
Una situación con la que empatizaron muchas mujeres en los comentarios del vídeo, exponiendo como a ellas también les había pasado algo parecido con estos mismos tacones o como solo con ver la forma de los mismos ya habían imaginado que podía pasar eso. "Yo fue probarlos y tuve que devolverlos enseguida. Imposible caminar. Amamos Victoria, pero ese zapato es imposible de poner" escribió una. "Esas tiras tienen que ser mortales hincándose en la carne" escribía otra. "Yo apenas vi esas tiras tan delgadas lo imaginé, eso se te va a meter a la piel literal" afirmaba una usuaria.

Los tacones de la discordia de Victoria Beckham x Mango
El precio de los tacones es de 120 euros y están disponibles en tres colores diferentes:
