El norte de España es precioso. Sus paisajes son increíbles, el verde de sus bosques te atrapa y la amplitud de sus playas te hace sentir incluso pequeña. Por no hablar de lo bien que se come y de lo amable que es todo el mundo, que te acoge como si te conociese de toda la vida cuando apenas te acaba de conocer. Pero una cosa es cierta y es que el buen tiempo no es una de sus cualidades más destacables.
Todo lo contrario, muchas veces se ve como una alternativa para huir del calor en verano y pasar unos días más frescos. Este mal tiempo, donde las nubes y las lluvias son más frecuentes que en el resto de España, hace que haya una misión beauty que las chicas del norte tienen más difícil que el resto de nosotras: la de broncearse.

Además de los días de sol, tienen dos opciones: recurrir a un autobronceador corporal o aprender a combinar la ropa y escoger los colores que mejor sientan y potencian el bronceado, por poco que este sea. A estas alturas de la primavera, posiblemente ambas opciones sean buenas, pero hoy nosotras nos vamos a centrar única y exclusivamente en la última: cómo potenciar el bronceado con la ropa.
El 'total look' más bonito de Parfois
Y es que en la nueva colección de Parfois hemos encontrado un 'total look' que no puede sentar mejor, en un color naranja intenso que potenciará nuestro bronceado aunque apenas tengamos porque es de manga larga:

Un conjunto ideal para llevar las dos piezas a la vez, ya sea con unas sandalias, unas zapatillas o unas botas si el tiempo refresca, como por separado. La camisa (29,99 euros) nos dará mucho juego a la hora de combinarla con prendas más cortas, ya sean faldas o shorts, en los días de primavera o verano donde aunque hace calor, por la noche refresca.
Por su parte el pantalón (29,99 euros) es ideal para combinar o con camisas oversize como esta pero en colores blancos o beige para potenciar aún más el moreno, o con prendas más pegadas para crear un efecto cintura de avispa.

Otro 'total look' naranja que nos encanta
En Mango hemos fichado este conjunto de dos piezas con blusa ancha (45,99 euros) y pantalón a juego (39,99 euros) confeccionado 100% en lino perfecto para cualquier ocasión esta primavera-verano:
