Vale, sabemos que la combinación de la palabra "fiesta" y "oficina" refiriéndose a un mismo vestido puede parecer imposible, pero la realidad es que este tipo de prendas existen. Claro está que no vamos a ser la invitada repleta de brilli brilli en la fiesta donde vayamos ni la trabajadora más discreta en la oficina, pero hay vestidos que consiguen combinar con éxito ambos conceptos, encontrando un diseño en equilibrio entre formal y festivo.
Hoy nosotras vamos a hablar precisamente de estos diseños, porque pensando en los días de afterwork que tenemos por delante tanto ahora en primavera como en verano, donde los aperitivos después de la oficina pueden alargarse hasta una noche de fiesta, sobre todo los viernes de cara al fin de semana, hemos fichado cinco diseños aptos para ambas situaciones. Que nos permitirán ir de la oficina al bar y del bar incluso a una discoteca. Atenta, porque quizás quieras incluir alguno de ellos en tu armario por si acaso:
Cinco vestidos midi de fiesta aptos para la oficina
Vestido de Zara

Este diseño rojo de Zara ha sido un flechazo a primera vista. Es cierto que la abertura puede parecer demasiado grande al principio, pero al ser lateral es completamente apta para llevar a la oficina. Además el detalle cut out en el lateral es simplemente impresionante. 39,95 euros.
Vestido de Massimo Dutti

Confeccionado en una mezcla de lino y en un naranja que no puede sentar mejor en verano tenemos este vestido de Massimo Dutti, con el detalle de la abertura lateral, por 79,95 euros.
Vestido de Stradivarius

También en un tejido en mezcla de lino tenemos este vestido de tirantes con abertura lateral y un escote a la espalda que no puede ser más bonito de Stradivarius. Un diseño formal y sofisticado que encaja en cualquier contexto en el que lo queramos usar. Está disponible en varios colores y cuesta 29,99 euros.
Vestido de Mango

Pasando a diseños estampados tenemos este vestido de Mango con flores rojas, que nos ha conquistado por el detalle cut out en la cintura y el escote halter. 45,99 euros.
Vestido de Pull & Bear

Confeccionado en un tejido de punto ligero que podremos llevar a la oficina con una camisa de lino blanco y marcarnos un lookazo instantáneo tenemos este vestido de Pull & Bear, también disponible en azul, por 25,99 euros.