El primer acto de los Premios Princesa de Girona 2024 ha ocurrido hace apenas unas horas. Doña Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido al encuentro con premiados de ediciones anteriores que se ha celebrado en el 'Hotel Meliá Lloret' de Lloret de Mar, una localidad de la Costa Brava. De este modo, se inaugura la agenda de estos reconocidos premios nacionales.

La ceremonia de la entrega de premios tendrá lugar mañana, 10 de julio, en el 'Palacio de Congresos Costa Brava' y la princesa Leonor ocupará un importante cargo. Con el fin de aparecer en el evento previo a la gran cita, la reina Letizia ha rescatado un vestido de la pasada temporada de Mango y no ha dudado en personalizarlo a su gusto. Sobria y elegante a partes iguales, doña Letizia ha dejado claro que el beige y el blanco son dos colores estupendos para vestir en verano.

De escote asimétrico y corte drapeado, el vestido en cuestión está confeccionado en una mezcla de algodón y lino. Asimismo, destaca el diseño midi y entallado. El modelo original poseía un escote asimétrico acompañando de una única manga larga. El equipo de estilismo de la reina ha optado por eliminar esta manga, logrando un vestido mucho más veraniego. Sin lugar a dudas, el modelo le sienta como un diez a la reina y favorece su intenso bronceado. En su día, el precio era de 45,99 euros, pero las más afortunadas lo pudieron comprar en rebajas por 35,99 euros.

Otra de las grandes sorpresas respecto al look de la monarca han sido las sandalias. Tras varios meses con diseños planos, la reina se ha subido de nuevo a unos tacones. Elaboradas en piel de napa, las sandalias de piel están firmadas por Hugo Boss y destacan gracias a su tacón cuadrado, medio y muy estable, ya que estamos ante 5 centímetros. Como broche de oro, un bolso de mano de Carolina Herrera.