La reina Letizia acierta al combinar unas sandalias joya made in Spain con un vestido de flores

Doña Letizia confirma su amor por las sandalias joya para triunfar con su estilismo en eventos diurnos.
DL_u560397_093
La reina Letizia, el rey Felipe, la princesa Leonor y la infarta Sofia.  - GTRES

Tras la jornada de ayer de descanso de los focos, don Felipe y doña Letizia, junto a la infanta Sofía, han estado presentes en la entrega de los Reales Despachos de empleo y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil, celebrada en Zaragoza.

La reina Letizia y la infanta Sofia. - GTRES

Durante el acto, hemos vivido un tierno momento, el abrazo de doña Letizia y la princesa Leonor después de su nombramiento como dama alférez cadete del Ejército de Tierra y de la entrega de la Gran Cruz del Mérito Militar. La princesa cumple su primer año en Zaragoza y se espera que su agenda esté repleta de eventos este mes de julio. 

La reina Letizia y la infarta Sofia. - GTRES

Más allá de los acontecimientos propios de un acto tan simbólico, el estilismo escogido por doña Letizia ha sido uno de los principales centros de atención de la velada. Desde que la monarca dejó a un lado el uso de tacones hace ya unos meses (debido al neuroma de Morton en el pie izquierdo y a la rotura de una de las falanges de su pie derecho), el calzado que luce la reina es siempre noticia.   

La reina Letizia. - GTRES

Con el fin de estar presente en un evento de mañana, la monarca se ha decantado por un acertado look en el que ha combinado un precioso vestido de estampado floral de Maje, una firma que se posiciona como una de sus favoritas del momento, y unas sandalias tipo joya con sello made in Spain, ya que forman parte del catálogo de Pedro García. La marca elabora los zapatos a mano dentro de nuestras fronteras desde 1925, así que estamos ante una casa que esconde una gran historia. 

Pedro García

En concreto, la monarca ha colocado en sus pies las sandalias Gala, valoradas en 450 euros. Con tiras de satén de seda adornadas con cristal de Swarovski y planta anatómica de goma, estas sandalias son un diez para construir estilismos relativamente formales sin la necesidad de subirnos a unos tacones o de apostar por unas cuñas. Doña Letizia ha optado por la alternativa en color dorado, pero Pedro García también tiñe estas sandalias de negro. 

Recomendamos en