Aunque ni nos ponemos exquisitas técnicamente el blanco no es un color como tal sino la suma de todos, lo cierto es que siempre nos tomamos la licencia y la libertad de afirmar que el blanco es uno de los colores que mejor sienta en verano. Pocas sensaciones hay comparables a volver de la playa, ducharnos y ponernos un vestido blanco: es impresionante lo guapas que nos vemos cuando nos miramos al espejo.
Aunque todavía no haya llegado ese mood verano al 100% y seguramente no hayamos tomado el sol todo lo que nos gustaría -lo cual se traduce en que a no ser que hayamos utilizado algún autobronceador corporal es complicado que estemos ya morenas-, nosotras ya tenemos la mente puesta en esos días. O lo que es lo mismo, ya tenemos el ojo echado a varios vestidos blancos que nos encantaría llevar estos próximos meses.

Hoy hemos hecho una recopilación de algunos de ellos bajo un filtro concreto: que sean largos y con una ligera inspiración boho, para poder llevarlos con alpargatas o sandalias y marcarnos un lookazo al instante. Atenta, porque seguro que más de uno se cuela en tu wishlist:
Los vestidos largos blancos más bonitos de la temporada
Vestido bandeau de Zara

Con un escote bandeau que es tendencia, juegos con transparencias y un acabado jacquard con flores de punto, este vestido largo de Zara nos tiene enamoradas. 35,95 euros.
Vestido con flecos de Mango

Entre el romántico escote cuadrado y el detalle de los flecos, este vestido de Mango tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de nuestros favoritos este verano. 59,99 euros.
Vestido con bordado suizo de Stradivarius

El cut out, el escote halter y los detalles de bordados suizos hacen de este vestido de Stradivarius uno de los más románticos de la selección. 39,99 euros.
Vestido de punto de Massimo Dutti

Volviendo a escotes bandeau pero confeccionado en un punto ligero tenemos este vestido largo edición limitada de Massimo Dutti por 129 euros.
Vestido de punto de Springfield

También confeccionado en punto pero con un escote halter y mucho más movimiento tenemos este vestido de Springfield por 35,99 euros.