El año ha pasado tan rápido que ya estamos a menos de dos meses para que comience la época más especial, la Navidad. Y además de preparar con máxima ilusión cada detalle y regalo, es una temporada repleta de cenas y comidas de reencuentro con nuestros seres queridos y compañeros de trabajo; y eso ya sabemos lo que significa en muchas ocasiones: repetir una y otra vez la frase “¿qué me pongo?”.
Pues bien, dado que la Navidad lleva implícito el sello de la purpurina y los brillos, hemos de tener en cuenta que a ese tipo de prendas son muy pocas la veces que podemos sacarle partido. Por ello, la mejor opción sería invertir en piezas que podamos aprovechar durante prácticamente todo el año como, por ejemplo, un vestido rojo como por el que ha apostado Rocío Osorno que, además de ser el tono por excelencia del 2023 en moda, también es muy característico de la época navideña.

Esta pieza de la nueva colección de Zara en la que se ha enfundado la creadora de contenido es de corte midi, palabra de honor y con unas vibras de gabardina de lo más favorecedoras; de ahí que contenga bolsillos, botones y un corte frontal en las piernas.
Rocío Osorno ha querido ponérselo con una camisa blanca debajo que cubre sus hombros y brazos, lo cual consigue hacer del look algo muy diferente y con un gran toque de originalidad. Y de esta forma, al ponérselo solo, parecerá un vestido muy diferente, por lo que la influencer nos ha dado un idea buenísima para tener dos outfits por uno.

Para rematar el estilismo, Rocío ha añadido complementos en negro, que casan a la perfección con los botones del vestido de Zara. La sevillana se ha decantado por un bolso tipo baguette con toques dorados y unas botas tipo calcetín con las punteras al descubierto.

Este vestido perfecto para cualquier época del año y confeccionado en hilatura mezcla de poliester y viscosa está disponible en la web de Zara en todas las tallas (de la XS a XL) por 69,95 euros.