Stella Banderas (28 años) deja a un lado su marca de perfumes y su fragancia más icónica se convierte en objeto de coleccionista

Alma, el perfume más icónico de la firma de Stella, está agotado en casi todas las webs, pero nosotras lo hemos encontrado.
perfume-stella-banderas
Antonio Banderas y Stella Banderas en el Festival de San Sebastián - GTRES

El amor por los perfumes se puede trasladar en un sinfín de formas. Está la persona que decide coleccionarlos, la que los usa como hobbie o la que lo convierte en su modo de vida. Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, decidió transformar su devoción por las fragancias en una firma bautizada como Lightbound. Corría el año 2020 cuando Banderas decidió dar el gran paso de invertir en su propia marca, un proyecto que se materializó en 2021 con Alma, la esencia insignia de Lightbound.

Inspirada de recuerdos y olores de la Semana Santa, una tradición profundamente admirada por su padre, Alma llegó al mercado internacional como un perfume en formato aceite que combinaba notas de vainilla, chocolate, sándalo, ámbar, pachulí e incienso para dar vida una fragancia tan cálida y mística como dulce. En la versión estadounidense de Vogue, Stella no dudó en confirmar que, gracias a su madre, nació esta gran pasión: "Al ver la relación de mi madre con los perfumes, y cómo se creaba un espacio precioso para ella misma, descubrí el amor por el cuidado personal". Ahora, cinco años después del desarrollo de Lightbound, la hija de los actores confirma que, por ahora, pone punto y coma a esta apasionante aventura.

Adiós a Lightbound, la marca de perfumes de Stella Banderas

"He recibido muchos mensajes de amigos y desconocidos preguntándome dónde se fue Alma, así que quería compartir una actualización: después de mucho reflexionar, he decidido cerrar este capítulo con Lightbound y ya no fabricaré ni venderé Alma", explica Stella en su cuenta de Instagram. "Desde su lanzamiento en 2021, Lightbound ha sido una labor hecha con cariño y estoy infinitamente agradecida con cada cliente, distribuidor y amigo que apoyó mi visión. Su fe en Lightbound la hizo realidad y aprendí muchísimo durante el proceso de crear un pequeño negocio", leemos en la citada publicación.

Por ahora, todo apunta a que no conoceremos más perfumes de Stella Banderas, y este movimiento ha logrado que Alma cuelgue el cartel de agotado en casi todas las webs en las que se comercializaba. Eso sí, nosotras hemos dado con el lugar para comprarlo, ya que tenemos claro que se convertirá en un objeto de culto. En Mountainside este aceite de coco fraccionado 100 % orgánico, mezcla patentada de fragancias y aceites esenciales tiene un precio de 52,95 euros.

perfume-stella-banderas
Alma de Lightbound

Nuestra apuesta es que, antes del fin de semana, este perfume desaparecerá de Mountainside y de otras plataformas donde se comercializa. ¿El principal motivo? Todas las fanáticas de esta esencia se han lanzado a comprar su último frasco y aquellas que tenían ganas de ponerlo a prueba no han tenido más opción que presionar el botón de "añadir a la cesta" ante la inminente desaparición de Lightbound.

Otros perfumes en aceite que merecen estar en tu tocador

Palermo de Smiroli

perfume-stella-banderas
Palermo de Smiroli

Palermo de Smiroli se presenta en el mismo formato que Alma. En este caso, nos cruzamos con un estallido de cítricos típicos del sur de Italia, mandarina, limón, bergamota y pomelo, con un corazón sutil de iris y una base de sándalo y benjuí. Fresco, floral, cítrico, balsámico y cálido, una fusión única y repleta de personalidad. El precio es de 55 euros.

Recomendamos en