Como sucede en cada temporada, Begoña Gómez no ha querido perderse la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La primera dama es una gran amante de la moda y este viernes visitó las instalaciones de IFEMA junto al presidente, Pedro Sanchez por segunda vez esta semana para asistir al desfile del modisto español, Hannibal Laguna cuyos diseños ha lucido en varios actos públicos.

Para la ocasión, Begoña Gómez apostó por un look de lo más minimalista que quizás a simple vista no dice mucho, pero que está conformado por básicos que no tienen rival. Se trata de un vestido verde caqui con largo midi, ceñido al cuerpo y con frunces en la parte frontal que crean una silueta de impacto. Cuenta con cuello caja y manga sisa, un diseño de lo más bonito y sofisticado, demostrando que se puede ir elegante sin grandes complicaciones.

En cuanto al calzado, optó por unas sandalias de tacón fino y alto. El modelo era destalonado y de color beige lo que generaba un efecto de piernas larguísimas muy favorecedor. En cuanto al beauty look, la primera dama llevó su melena castaña completamente lisa con su habitual flequillo.
Fichamos un vestido similar al que lució Begoña Gómez y por menos de 30 euros

El vestido de Zara y el que lució Begoña Gómez comparten el color, el detalle drapeado, el escote cerrado y la manga sisa. Es cierto que tienen sus diferencias, por ejemplo, el largo ya que este se trata de un vestido corto a diferencia del otro, pero estamos ante dos vestidos que (más o menos) generan un efecto muy similar a nivel estético y tienen un estilo parecido.

Por ahora, desconocemos la firma del vestido de Begoña Gómez, pero esta opción nos parece un acierto asegurado, no solo por el diseño sino también por el precio. Cuesta 25,95 euros y está disponible de la XXS a la XXL (una variedad de tallas que aplaudimos). Además, se puede convertir en la compra estrella del otoño si tenemos en cuenta que lo podemos exprimir al máximo y crear las combinaciones que se nos ocurran. Desde lucirlo con chaquetas o blazer oversize junto a botas tipo biker para ocasiones casuales. O aunarlo a tacones de tacón y un bolso sofisticado para elevar el estilismo, como hizo la esposa de Pedro Sánchez. El cielo es el límite.
Otros vestidos de color verde ideales para el otoño

Vestido midi de piel, manga sisa, con cuello redondo y cierre mediante cremallera en la parte posterior de Massimo Dutti (299,00 euros).

Vestido midi en color verde, manga sisa, cuello redondo y con abertura en la parte trasera de Mango (29,99 euros).