Estas últimas semanas no solo ha sido el nombre de Pedro Sánchez el que ha estado en boca de todos sino también el de su mujer, Begoña Gómez. El amor del presidente por la primera dama fue una historia que comenzó en 2003 cuando se conocieron en la fiesta de unos amigos y que dura hasta el día de hoy, con las ya famosas declaraciones de Pedro Sánchez de que es "un hombre profundamente enamorado de mi mujer"
Sin embargo, y pese a estar siempre en el foco mediático acompañando a su marido, poco se sabe en realidad de Begoña Gómez. Bilbaína de nacimiento, tienen dos hijas en común: Ainhoa y Carlota. Pues bien hoy vamos a analizar algo que está a vista de todos y para lo que no nos tiene que confesar nada, sino que basta con atender a sus apariciones públicas: su estilo a la hora de vestir. Algo que ha ido cambiando durante los últimos años y que a día de hoy derrocha elegancia:
Las claves del estilo de Begoña Gómez
Le encantan los trajes de chaqueta

Una de las prendas que más vemos usar a Begoña Gómez en sus actos públicos son trajes. La bilbaína adora llevar trajes de chaqueta, que los adapta a colores más oscuros en los meses de frío (gris, azul marino, negro...) y tonos más claros en primavera-verano como el blanco.


Adora los estampados de flores

Hemos visto en multitud de ocasiones a Begoña Gómez con estampados florales en todas sus versiones, desde en prendas más discretas sobre fondos blancos hasta otras más llamativas donde el rojo era el protagonista. De una forma u otra le sientan muy bien.

El rojo es su color

Entre que el rojo es un color que siempre sienta bien a las mujeres con el pelo rubio y que es el tono insignia del Partido Socialista, que preside su marido, Begoña Gómez recurre mucho a este tono tanto en su día a día como en ocasiones especiales o apariciones públicas.


Los vestidos negros son su prenda comodín

Ya sea largo, midi o más corto, Begoña Gómez tiene claro que un vestido negro siempre es un comodín con el que acertar seguro. Por eso tiene varios en su armario que utiliza de forma indistinta en sus apariciones públicas cuando quiere ir elegante y sofisticada.

Los monos enterizos son sus grandes aliados

Si bien en la gran mayoría de ocasiones la vemos con vestidos o con trajes de chaqueta, que como hemos comentado son su gran debilidad, la realidad es que cuando quiere ir cómoda recurre a monos enterizos.
