Si nos detenemos a observar por un momento todas las similitudes que comparten los hijos de las celebridades con sus padres, nos faltaría tiempo para enumerarlas puesto que así como pasa con el común denominador de las personas, los famosos y sus descendientes no solo comparten el mismo apellido, sino también rasgos físicos, gustos y hasta manías. Por ejemplo, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Willow Smith, ha demostrado habilidades musicales similares a las de sus famosos padres. Mientras que la hija del cantante y actor Lenny Kravitz, Zoë Kravitz, ha seguido los pasos de su padre tanto en la música como en la actuación.

Asimismo, también está el caso de Apple Martin, la hija de la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, quien además de parecerse físicamente a su madre, también comparte sus mismos gustos por la moda.

Hace tan solo unas horas, Paltrow compartió una foto de su hija luciendo uno de los vestidos más polémicos de toda su carrera. En la foto buscaba responder a la pregunta de un fan, "¿Apple viste alguno de tus vestidos de archivo?", con un sí más que evidente ya que queda demostrado que su primogénita será la heredera máxima de las piezas de su armario.
Cómo es el vestido que llevó Gwyneth Paltrow en el año 2002

Hay ciertos looks de famosos que se quedan grabados en el subconsciente colectivo y otros que pasan desapercibidos. Sin duda, el vestido que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscars del año 2002 entraría en la primera categoría y no es recordado precisamente por lo que imaginas, sino más bien por las críticas que recibió.
"Todo el mundo odiaba este vestido... pero yo creo que tiene mucha personalidad, me gusta", dijo la actriz mientras repasaba los looks más icónicos de su carrera. El impresionante vestido negro es una obra de la firma Alexander McQueen, compuesto por un top de rejilla por el cual se dejaban ver los pezones, y una falda larguísima con cola. Un look sin duda rompedor y arriesgado tanto para la época como para la ocasión.
Desde Marie Claire creemos que se trata de un diseño que no fue entendido ni valorado en su momento, pero que hoy se posicionaría como uno de los favoritos de las que más saben de moda. Así que muy bien por Apple que fue capaz de ver dicho valor años después y de apostar por la ropa de segunda mano. Aunque ya lo sabemos...con un armario como el de madre, se hace todo mucho más fácil.
Otros vestidos polémicos de actrices en los Premios Óscar
El vestido cisne de Bjork en los Premios Oscar 2001

El esmoquin del revés de Céline Dion en los Premios Oscar 1999

El vestido de la famosa pierna derecha de Angelina Jolie en los Premios Oscar 2012

El vestido hecho con tarjetas de crédito de Lizzy Gardiner en los Premios Oscar 1995
