El Príncipe y la Princesa de Gales estuvieron en Jordania para asistir a la boda real del Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah y la Princesa Rajwa Al Hussein.
El evento tuvo lugar en el Palacio Zahran en Ammán.
Como ya sabemos, cualquier boda real requiere atuendos elegantes, y como era de esperar, la Princesa de Gales estuvo a la altura de la ocasión.
Para la ceremonia, la Princesa de Gales optó por un vestido de manga larga en tono durazno del diseñador Elie Saab.
Aunque podríamos pensar que el look fue escogido de la última colección pasarela de la marca, no es asi. En realidad fue tomado del archivo de la marca que data de 2017.
El vestido con encaje debutó originalmente hace más de seis años como parte de la colección prêt-à-porter de Otoño/Invierno 2017 de Elie Saab.

Por supuesto, Middleton consiguió lucir el look con personalidad, manteniendo esa linea de elegancia que tanto la caracteriza.
El vestido original cuenta con tela transparente en la falda, pero la princesa decidió eliminarlo.
Este vestido de Elie Saab no fue el único conjunto que Middleton lució durante su estancia en Jordania. La princesa optó por un segundo look lleno de brillos.
La Princesa de Gales lució un vestido largo cubierto de lentejuelas de Jenny Packham, que acompañó de algunas joyas familiares, incluyendo los pendientes Greville Chandelier y la tiara Lover's Knot.
No podemos negar que todas las joyas de Kate son hermosas, pero hay dos en particular que además de la estética tienen un significado histórico.
Los pendientes de Middleton pertenecían a la Reina Elizabeth y eran una pieza que usaba regularmente. Según el experto en diamantes, Steven Stone, la difunta Reina recibió los pendientes como regalo de sus padres en el día de su boda en 1947.
La tiara Lover's Knot también tiene su propio significado cultural. Perteneció a la Reina Mary y pasó de generación en generación hasta convertirse en una pieza que la Princesa Diana ha llegado a lucir en varias ocasiones.
Es precioso como con un gesto tan sencillo, la Princesa de Gales ha logrado honrar tanto a la fallecida Princesa Diana como a la fallecida Reina durante toda su estancia en Jordania.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire UK. Traducción y adaptación: Alex Jiménez