Cuando se trata de organizar un estilismo de invitada, ya sea para una boda, una comunión, un bautizo e incluso un evento que requiera un código de vestimenta específico, todas pensamos en lo mismo: el vestido, traje o conjunto que nos vamos a poner. Y sí, eso es lo esencial. Pero el look de invitada perfecta consta de muchas otras cosas, entre las que destacan el maquillaje, el peinado y, por supuesto, los complementos. En esta última categoría entran desde los zapatos que elegiremos hasta el bolsos pasando por las joyas.
Los accesorios son algo que solemos dejar para última hora y elegimos cuáles queremos llevar una vez que el vestido lo tenemos a punto. Sin embargo, a veces se nos echa el tiempo encima y tenemos que salir en su búsqueda a última hora. Pero para eso están nuestras tiendas de confianza, donde encontramos cualquier detalle de última hora que nos viene como anillo al dedo. Una de ellas es Zara, la firma donde Anna Padilla ha encontrado unos pendientes que combinaban de maravilla con su vestido para la boda de Willy Bárcenas.

Anna, que iba espectacular con un vestido de Redondo Brand con escote asimétrico, pliegues y volante bajo; fichó en Zara unos pendientes colgantes con dos flores grandes que combinaban a la perfección con su look, ya que una de ellas es del mismo azul turquesa que su traje y la otra fucsia, el tono elegido para las sandalias de tacón y el bolso de invitada que llevaba la influencer.

La elección de estos pendientes floreados son un acierto total para una boda de primavera este 2023, pues por una parte, cumplen con las tendencias en joyas de este año, que nos han puesto de manifiesto que todo accesorio que sea grande y rocambolesco se lleva; y por otra, tanto el fucsia como el turquesa son dos de los colores que mayor popularidad están tiendo en moda en estos momentos.

Precio: 15,95 euros.
Otros pendientes de flores para completar un look de invitada
De Parfois

Precio: 12,99 euros.
De The Are

Precio: 24,95 euros.