Cuando ponemos atención a nuestro color de ojos normalmente suele ser por un tema de maquillaje. Buscamos las sombras, máscara de pestañas y delineador de ojos que mejor encaje según los tengamos verdes, azules o marrones, pero en realidad esta lógica se puede aplicar más allá del maquillaje. La colorimetría puede ayudarnos a conseguir una armonía de colores en todo el cuerpo, desde el pelo hasta los ojos. Así que atender a esta colorimetría a la hora de vestir, sobre todo en ocasiones más especiales, puede ser todo un acierto. Sino que se lo digan a Lourdes Montes.
El mejor color de vestido de invitada si tenemos los ojos marrones

Ya en alguna ocasión le hemos copiado algún que otro truco para maquillar ojos marrones a la diseñadora de moda (aquí te dejamos el truco para hacerte el eyeliner si tienes ojos marrones de Lourdes Montes) pero esta vez ha sido su elección de vestuario la que nos ha encandilado.
La socialité española está pasando unos días en Marrakech junto a su marido, Cayetano Rivera, y en su última publicación de Instagram nos sorprendió a todos con un vestido satinado. ¿La razón? Sienta genial a las chicas con ojos marrones.

El vestido, que combina a la perfección elegancia y modernidad, es perfecto para las invitadas de bodas de la próxima temporada otoñal porque es uno de los colores tendencia de invitadas de otoño este 2025.
Se trata de un vestido en color burdeos, uno de los tonos que mejor sientan si tenemos los ojos marrones tanto en la ropa como en el maquillaje. No en vano es el mejor color de eyeliner si tenemos los ojos marrones.

El vestido de invitada de Lourdes Montes
El vestido es de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, aunque actualmente no está disponible en su web. El diseño es ideal para quienes buscan destacar sin sacrificar la comodidad. En una temporada donde las texturas y los acabados metalizados están en auge, el satén se coloca como el tejido estrella para las ocasiones especiales del otoño 2025.
Cómo complementar un vestido color buganvilla
Además de elegir un vestido que ya de por sí es todo un acierto, Lourdes ha sabido elevar aún más su look con los accesorios adecuados. Por un lado lució unas impresionantes sandalias de tacón de tiras doradas de Christian Louboutin, que no solo añadieron un toque de glamour al conjunto, sino que también alargan su figura de manera sutil y elegante.
Mientras que en cuanto a joyas, optó por piezas discretas pero llamativas Del Páramo Vintage Joyas, que aportan destellos de luz sin robar protagonismo al vestido. En cuanto al terreno beauty, la diseñadora lució un peinado, sencillo y natural para acompañar al look, dejando su melena suelta.
