Con la temporada de bodas y eventos especiales con sello primaveral a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de analizar el street style para ver qué información nos puede ofrecer con relación a los complementos más top de la primavera-verano.
Los outfits que han pisado Milán o Londres nos dan pistas al respecto: los bolsos de perlas son pura tendencia y se suman al furor 'pearlcore'. Esta moda, que lejos de ser anticuada y ñoña, desprende estilo y rollazo en cada detalle, es un diez para vestir bolsos de fiesta, sea para invitada o para una noche en la que desees darlo todo en la pista de baile.

Cuando buscamos generar un estilismo de fiesta sin volvernos locas en el intento, un gran aliado es fusionar una prenda del fondo de armario (por ejemplo, un vestido negro o azul noche) y acompañarla con complementos llamativos, como un bolso de perlas, y una opción beauty atemporal, como unos labios rojos efecto glossy y una coleta baja pulida.

Lucir un bolso de perlas en un outfit informal también es posible. Solo tienes que sumar un vaquero boyfriend de lavado claro, una camisa blanca, una americana oversize y unas sneakers total white. El bolso aportará el toque especial, mientras que las prendas jugarán al minimal style.
Por otro lado, si desear apostar por un bolso de perlas para una cena con amigas, te recomendamos optar por un vestido negro midi, unos botines de tacón medio y un chaleco tipo sastre de corte holgado. De este modo, no desentonarás en ningún ambiente.

Al ver que el street style adora este tipo de bolsos, hemos sentido la necesidad de cazar varios modelos que serían los reyes de nuestra colección de accesorios durante los próximos meses. En versión low-cost, Zara tiene modelos ideales, mientras que Twinset propone alternativas algo más subidas de precio que (con muchas posibilidades) solo tú llevarás en la fiesta.
Cinco bolsos de perlas que
nos han llegado al corazón

Bolso tipo saco co n aplicaciones de perlas, correa de cadena y pochette de raso desmontable de Twinset. 210 euros.

Bolso bombonera con perlas artificiales de Monnalisa en Farfetch. 137 euros.

Bolso Mulse con aplicaciones de perlas de 8 Other Reasons en Revolve. Antes 58 euros, ahora 46 euros.

Bolso formato mini saca con perlas en el cuerpo de Zara. 29,95 euros.

Bolso de mano con cuentas de perlas sintéticas de estilo vintage de Etsy. 94,52 euros.