Labios rojos efecto glossy: la tendencia reina en la pasarela que podemos seguir en formato low-cost
El brillo se impone en los labios teñidos de rojo en la colección Alta Costura Primavera 2023 de Chanel.
Cazamos un producto low-cost para seguir esta tendencia beauty.

Chanel
Queridas fanáticas de las últimas tendencias en materia de maquillaje, si eres del team labios rojos y te has cansado del todopoderoso efecto mate, esta información te va a interesar (y mucho).
Analizar un desfile como el de Alta Costura Primavera 2023 de Chanel no es nada fácil, pero si hay un detalle que se repite en varias ocasiones, se convierte en sencillo de detectar. En este caso, hacemos referencia a los labios rojos efecto glossy.

Chanel
Un tanto por cierto elevado de las modelos de la casa francesa lucían sobre la pasarela melenas con movimiento (unas ondas de alma surfera que aportan ese toque "acabo de salir de la cama" irresistible, pero que necesitan cierto trabajo), miradas discretas y unos vibrantes labios rojos mega brillantes que no necesitan compañeros para ser el centro de atención.

Chanel
El tono en cuestión, un rojo encendido sin fecha de caducidad, genera un maquillaje potente y atemporal al mismo tiempo. Además, favorece a todo tipo de pieles y se adapta a diferentes ocasiones.
Para crear un make up nocturno, podemos sumar un smokey eye en negro, mientras que si preferimos algo más informal, una mirada limpia con un ligero delineado cat eye (o sencillamente una sombra efecto nude) será más que suficiente.

Chanel
A título personal, mis labiales favoritos en materia low-cost están firmados por Maybelline. De hecho, el mítico Stay Matte Ink es mi favorito cuando busco unos labios mate que aguanten toda la jornada.
Para dibujar un maquillaje efecto vinilo (sea en rojo u otros tonos, la gama cromática es amplia), el pintalabios Superstay Vinyl Ink puede ser tu mejor aliado. Concretamente, el tono Red-Hot es muy similar al de Chanel. Así, no necesitarás aplicar dos productos, un labial cremoso y un gloss transparente encima.

Maybelline
Superstay Vinyl Ink de Maybelline. 9,45 euros en Primor.