Un buen estilismo solo termina de completarse con las joyas perfectas. Y con la llegada del 2023, el mundo de la joyería también tiene sus propias tendencias nuevas, por lo que, al igual que vas renovando el armario, deberás ir creando un joyero cápsula perfecto. Independientemente de que tus looks sean más sencillos o más atrevidos, lo que realmente te aportará un aire fresco en 2023 serán las joyas. Así que has de saber que lo que más se está llevando es aquello que tiene que ver con lo teatral, lo rocambolesco y lo exagerado, es decir, las joyas XXL.Con toda probabilidad, una de las modas que más vamos a ver a lo largo del año será combinar accesorios dorados con plateados, principalmente porque, en los próximos meses, la plata robará al oro casi todo el protagonismo que ha tenido en los últimos años, y eso provocará que, en muchas ocasiones, ambos se junten ofreciendo un resultado magnífico. Aunque esto no quiere decir que vayamos a ver las tonalidades también por separado.Determinadas piezas como los brazaletes o los collares choker nos acompañarán a lo largo de toda la temporada, pero también dejarán un buen lugar a las perlas y a la pedrería, ya sea en anillos, pendientes o collares. En cuanto a las formas de las joyas que serán tendencia, encontraremos flores sin parar y formas de animales, así como pájaros o serpientes a modo grande y extravagante. Eso sí, no dejes a un lado tus accesorios minimalistas para que acompañen a estas nuevas y bienvenidas joyas pintorescas. Continúa leyendo y te mostramos cómo llevarlas y combinarlas:
Combina dorado y plateado

Llevamos años evitando que nuestros accesorios mezclen el oro y la plata, pero ha llegado el momento de juntarlos. En este año en el que lo teatral manda, todo vale y el más siempre es más. Atrévete con unos brazaletes gigantes como estos.
Da la bienvenida a las flores

Todo aquello que tenga que ver con lo floral tendrá cabida en las joyas 2023, especialmente en los pendientes y pulseras. Además, cuanto más llamativo, mejor.
Cambia de reloj

Va siendo hora de dar un respiro a tu reloj inteligente (aunque solo sea en las ocasiones especiales) y apostar por uno diferente como este con correa triple.
Di hola a las perlas

No importa en qué tipo de accesorios lleves las perlas, lo importante es justo eso, que las lleves. Se harán más virales que nunca este año y quedan especialmente bien en collares, pendientes y anillos.
Continúa con los piercings

Si eres de las que ama tener la oreja llena de piercings, estás de suerte. Este 2023 también será una gran tendencia.
Haz un hueco a las piedras

A todo color. Así es como se llevan este año las piedras en las joyas y, por supuesto, extravangantes. La moda será verlas en todo tipo de pendientes grandes que cuelgan.
Enjóyate también el pelo

En los últimos meses, hemos visto que hasta las zapatillas llevaban joyas, ¿cómo no íbamos a poner también accesorios en el pelo? Elige un pasador que te guste y estarás lista para triunfar.
Hazte con un choker

Los choker dorados nos han ayudado a marcar la diferencia en los looks los últimos meses, pero ahora es tiempo de los plateados con strass.