Los mil y un piercings de las famosas... ¡Llena tus orejas de pendientes

Llevar un solo pendiente en el cuerpo es cosa del pasado. Después de la primera tímida perforación nuestras orejas se han convertido en auténticas muestras de arte con pendientes de todas las formas y colores. Las celebrities también se pasan a la moda de los mil pendientes... ¿Las fichamos?
Los mil y un piercings de las famosas... ¡Llena tus orejas de pendientes

Dorados, plateados, con incrustaciones, de aro... Los piercings de las famosas poco tienen que ver con aquellos que llevábamos a comienzos de los 2000. En la actualidad es más complicado encontrar a una amiga o famosa que no lleve varios pendientes que encontrar a una con al menos un segundo agujero en la oreja. Y para aquellas más temerosas de las agujas o que directamente no sienten la necisdad de agujerearse las orejas, siempre quedan los falsos piercings. Actrices como Emma Stone, Blake Lively o Elsa Pataky llevan pendientes de aro en el cartílago falseando el efecto de llevar un piercing.

En el panorma patrio, seguro que en seguida te vienen a la mente varios nombres de celebrities que, no solo presumen de orejas llenas de piercings sino que además, hasta son capaces de subir stories de sus visitas a la farmacia o salón alq ue acudan para perforarse. Paula Echevarría es una de nuestras famosas preferidas porque siempre nos sorprende con su combinación de pendientes, lo mismo opta po un aro que por un brillante o un diseño más elaborado con cadena incluida. Blanca Suárez tampoco se queda atrás. Séptum, Hélix, Tragus, concha exterior... La actriz es prácticamente un expositorio de piercings pero sabe llevarlos de tal forma que no podemos evitar quedarnos prendadas de todos los diseños que luce.

Uno de los piercings preferidos por las celebrities a la hora de pasarse al momento piercing es el del cartílago. La altura a la que decidas hacértelo ya es cosa tuya. Eso sí, para un resultado más glamuroso siempre lo verás adornado con un aro con brillantes incrustados. Otra de las modas que más triunfa entre las celebrities con varios piercings es la de llevar el pendiente del lóbulo, el tradicional, a juego en las dos orejas y con un pendiente más grande y llamativo y decorar el resto de la oreja con pendientes idénticos, ya sean pequeños aros o brillantes.

Y si creías que la moda de los mil y un piercings se trataba de algo solo propio de la más tierna y rebelde juventud, te demostramos que para nada estabas en lo cierto porque celebrities como Gwyneth Paltrow (46), Paula Echevarría (41) o Kate Moss (44) siempre que pueden se plantan un piercing nuevo y simepre son ideales.

Diane Kruger

El solitario Hélix de Diane Kruger, toda una lección de estilo y minimalismo.

Paula Echevarría

Tragus, Hélix y varios pendientes en el lóbulo. Paula Echevarría se atreve con todo y le queda así de genial.

Detalle de los piercings de Paula Echevarría

Si observamos el detalle, Paula combina los pendientes de tal forma que no hay ningún diseño "sin pareja".

Chiara Ferragni

Como buena It girl, ella se atreve con todo y contmaos hasta 7 pendientes, casi todos aros... Hasta tiene un Rook.

Emma Stone

Emma Stone no siempre se pone todos su pendientes, pero cuando los lleva quedan así de chulos. Hélix y lóbulos son sus preferidos.

Ariadne Artiles

Los piercings de Ariadne Artiles también son muy discretos pero los lleva en todas las ocasiones y es una fiel seguidora de los aros.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es otra de las más atrevidas con sus piercings. Entre otros, lleva el Tragus y la concha exterior.

Sara Carbonero

Sara Carbonero fue una de las primeras en llevar un piercing en el Tragus y, últimamente y gracias a su colaboración (ideal, todo hay que decirlo) con Agatha, se ha animado a hacerse algún que otro pierging en el lóbulo e incluso lo ha compartido en su perfil de Instagram.

Detalle de los piercings de Sara Carbonero

¿Son o nos son adictivos?

Ashley Graham

Además del Hélix, la modelo Ashley Graham también lleva el Daith piercing, más conoido como el pendiente anti-migrañas.

Scarlett Johansson

La actriz siempre ha sido muy fan de los piercings y lleva hasta Hélix delantero.

Cara Delevingne

La super top más arriesgada del momento no se pasa con los piercings, tan solo tiene un segundo pendiente en el lóbulo y lo adorna con un aro.

Anine Bing

Los piercings de Anine Bing son ultra ideales y hacen que se multipliquen nuestras ganas de llenarnos las orejas de pendientes.

Sienna Miller

Sienna fue otra de las primeras celebrities en llevar el piercing de Hélix y siempre opta por decorarlo con un aro. Últimamente ha ampliado la familia añadiendo varios pendientes en el lóbulo.

Bella Hadid

A la hora de los piercing, Bella Hadid es algo más conservadora y tan solo lleva un segundo pendiente en el lóbulo.

Cheryl

Cheryl, en vez de optar por el minimalismo, prefiere elegir pendientes más grandes y llamativos para todos su piercings.

Kate Moss

Kate Moss es una de esas celebrities que prefiere llenar su oreja de pequeños símbolos antes de que de aros y quedan así de monos.

Miley Cyrus

Aunque Miley es la reian de los excesos en todas las facetas de su vida, a la hora de elegir piercings, se queda con el Hélix, el lóbulo y poco más.

Chloe Grace-Moretz

La novia oficial de Brooklyn Beckham, además de ídolo juvenil, también sigue las tendencias, pero cuando se trata de piercings, Chloe Grace-Moretz prefiere el menos es más y solo lleva dos.

Nicole Richie

Nicole lleva 5 aros, todos idénticos, de oro con brillantes y sí, nos encantan.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz siempre se atreve con todas las tendencias y su estilo boho combina a la perfección con el chic de sus pendientes. Tragus, Hélix y Snug. No es un maleficio, son sus piercings.

Stella Maxwell

La modelo se decanta pos los aros, combinados con pequeños pendientes de bola más dicretos.

Rosie Huntington Witheley

No hemos conseguido descifrar si Rosie Huntington Witheley lleva un piercing o si es un fake, pero de igual forma, es ideal.

Bella Thorne

Bella Thorne se lo pone todo y, casi nunca acierta, pero sus piercings, a veces hasta nos gustan... Solo a veces.

Recomendamos en