La actriz puede ser de gran inspiración para llevar looks sobrios y sofisticados junto a esta pieza que no imaginabas pero que ahora vas a querer usar.
Los piercings en la oreja están a la orden del día, y no solo para los adolescentes, sino también para los adultos. Al contrario que en el pasado, llevar piercing en la oreja está mucho más normalizado; se puede decir que, en la actualidad, en vez de considerarse una forma de “rebeldía”, es una tendencia.
Los piercings se han convertido en los complementos más usados por todas para confeccionar looks de lo más rompedores. Hacemos un repaso por las últimas tendencias para que te sumes a esta moda con la que decorar tu oreja sin perder un ápice de estilo.
Llevar un solo pendiente en el cuerpo es cosa del pasado. Después de la primera tímida perforación nuestras orejas se han convertido en auténticas muestras de arte con pendientes de todas las formas y colores. Las celebrities también se pasan a la moda de los mil pendientes... ¿Las fichamos?