Las que tenemos piercings en las orejas (sean los clásicos del lóbulo u otras opciones más arriesgadas), tenemos una obsesión: cambiar de vez en cuando los pendientes para dar un aspecto distinto a nuestras orejas. En verano, solemos optar por motivos típicos de la época, como las palmeras o las piñas, pero durante el resto del año solemos decantarnos por mini pendientes atemporales.
Aunque parezca una tontería, decorar las orejas de una forma u otra también influye en la formalidad de nuestro estilismo. Por ejemplo, para la noche, nos encanta quedarnos con piercings repletos de brillos, con caída o de silueta trepadora. Para el día a día, nada mejor que un atemporal aro.

En líneas generales, tendemos a invertir en diseños de plata de ley 925, ya que "es muy raro que genere alergia", tal y como señalan los expertos de Customima, además de tener una alta duración y resistencia. Si tienes alergia a la plata, la alternativa más económica es quedarte con joyas que "estén hechas de materiales hipoalergénicos, como el acero inoxidable, titanio o niobio". En estos casos, es importante conocer las reacciones de nuestro cuerpo para evitar sustos innecesarios.
Firmas como Singularu o San Saru cuentan con interesantes descuentos gracias a las rebajas de invierno, unas ofertas de las que podemos beneficiarnos con el fin de ampliar nuestro joyero sin gastar mucho en el camino.

Pendiente de aro suelto realizado con plata de ley 925 y detalles de circonitas multicolor de Singularu. Precio: 8 euros, 15,99 euros.

Pendiente de aro suelto realizado con plata de ley 925 y detalles de circonitas de Singularu. Precio: 8 euros, 15,99 euros.

Pendiente suelto realizado con plata de ley 925, forma de patita de animal y detalles de circonitas de Singularu. Precio: 9,59 euros, 15,99 euros.

Pendiente suelto realizado con plata de ley 925, baño de Oro de 18kt y detalles de circonitas de Singularu. Precio: 8 euros, 15,99 euros.

Pendiente suelto trepador realizado con plata de ley 925 y con detalles de circonitas de Singularu. Precio: 10 euros, 19,99 euros.
Otros pendientes sueltos para decorar nuestras orejas

Pendiente suelto con forma de aro realizado con plata de ley 925 y con detalles de circonitas de San Saru. Precio: 20 euros.

Pendiente suelto con forma de triángulo realizado con oro amarillo de 18kt de Blanca Jewels. Precio: 250 euros.