Los pendientes de aro de Pandora que uso todos los días: de plata, pequeñitos, cómodos, elegantes y con circonitas

Se han convertido en mi joya de confianza porque no pesan nada, tienen un diseño precioso y son muy fáciles de poner y quitar.
Street style pendientes aro

Un día se me ocurrió preguntar a mi grupo de amigas que qué era lo primero que se les venía a la mente cuando pensaban en mí. Lejos de contestarme que lo más icónico de mi persona es mi pelo, mi sonrisa o mi mirada; todas lo tuvieron claro: los aros. Al principio me sorprendí, pero si lo analizo bien, desde hace más de una década, llevar pendientes de aro ha sido una norma inquebrantable para mí. Me daba igual si se llevaban más las perlas o los pendientes tipo botón, por ejemplo, que nadie era capaz de arrebatarme un look con aros.

Los he tenido de un montón de estilos: maxigrandes, medios, dorados, plateados, anchos, ultrafinos, con adornos, relieves y un largo etcétera. Pero nunca había tenido unos pequeñitos que pudiese usar prácticamente a diario e incluso dormir con ellos y de buena calidad. Así que, como ya había probado unos pendientes de Pandora que me habían fascinado, me adentré de nuevo en la firma danesa para buscar mis nuevos aros de confianza. 

Pendientes de aro - Pandora

Sin tardar demasiado, los encontré. Parecía que las brillantes circonitas con las que están decorados estaban mirándome directamente a los ojos para conseguir conquistarme a primera vista; y así fue. Se trata del modelo ‘Corazones de Pandora’ en plata de primera ley (el metal que iba buscando, ya que las tendencias han marcado que está más de moda que el oro) y su diámetro es perfecto para llevar durante el día a día y gozar de gran comodidad; aunque contienen toques de distinción y elegancia gracias a, como ya he mencionado, sus circonitas cúbicas que son, sin duda, mis gemas favoritas.

Además, tienen otro distintivo que me apasiona, y son los corazones que estos pendientes de aro lucen tallados en el ancho de su diámetro; lo cual los hace más únicos y a ello deben su nombre, ‘Corazones de Pandora’.

Pendientes de aro - Pandora

Precio: 59,00 euros.

Para mí, tienen el tamaño y el diseño perfecto para combinar con otros pendientes o piercings, además de ser comodísimos no sólo porque no pesan nada e incluso puedo dormir con ellos, sino también porque son de clic, lo que permite quitármelos y ponérmelos con gran facilidad.

Más pendientes que me encantan para el día a día

Pendientes de plata de aro - UNO de 50

Pendientes de plata de aro y tuerca, de la firma de joyería UNO de 50. Precio: 79,00 euros.

Recomendamos en

Irene Urdangarín y la infanta Elena - Getty Images

Los pendientes que utiliza Irene Urdangarín para completar sus looks más elegantes

La hija de la infanta Cristina destaca su impecable capacidad para elegir los accesorios adecuados. Entre sus complementos favoritos, los pendientes largos han tomado un papel protagonista en sus looks, convirtiéndose en su sello personal. Este accesorio, que combina sobriedad y modernidad, tiene la capacidad de transformar cualquier estilismo.
  • Blanca Campos