La vuelta del streamer catalán, hace una semana, ha sido acogida con gusto por su audiencia y anoche, 21 de marzo de 2023, volvió a ser el protagonista de Twitch contando una de las anécdotas más locas que le pasó cuando fue a renovarse el carné de identidad a una comisaría Nacional de Policía.
Todo ha sucedido después de la gran polémica desatada hace un mes al salir a la luz unos tweets de 2013 en los que él y su pareja se metían con el caso de Yeremi Vargas.

La noche de ayer, el creador digital de contenido compartió con sus seguidores una de las anécdotas más locas que ha vivido hasta la fecha. Al haber salido hace poco de una polémica como la que ha protagonizado con su ex pareja, quería evitar a toda costa volver a ser viral en Twitter. Y es que, acabó rodeado de policías en una comisaría.
"Va a parecer que me han detenido y ya lo que me faltaba"
@calv0toxico Ajjaja si soy😅✨ #policia #control #perros #coche #arrancar #nervios #auron #auronplay ♬ sonido original - calvo Tóxico
En un momento del directo en el que el youtuber habla con sus suscriptores, contó cómo ha sido su experiencia renovando el DNI, acabando rodeado de policías.
"Me he hecho fotos con cinco policías, ha sido surrealista", así empezaba a contar su anécdota donde una policía le reconoció y el resto de agentes comenzaron a preguntarle quién era. Para quitarle peso al asunto, Auron dijo ser una pequeña celebridad de Internet. Sin embargo, otros policías más le reconocieron y le pidieron una foto.
Tras hacerse las instantáneas, el catalán pidió que "por favor" no las subieran a ninguna red social ya que se podría desatar otra polémica. Añadió que iban a pensar que había sido detenido y que estaba bajo custodia policial y "ya lo que faltaba".
Las polémicas tras el creador de contenido
Hace menos de un mes que el cuarto youtuber con más seguidores de España tuvo que retirarse por la polémica generada tras las acusaciones de la madre de Yeremi Vargas, en la que denunciaba públicamente tanto a AuronPlay como a su pareja, Biyin, por reírse de la desaparición de su hijo y sufrir acoso público en Twitter por parte de los youtubers.

La pareja ha vuelto de nuevo al mundo del stream. A pesar de que Twitter no olvida, sus seguidores han conseguido perdonarles y suman cifras muy jugosas de audiencia en sus últimos directos.