Marie Claire

Clara Chía y Gerard Piqué responden a Shakira: las reacciones tras su polémica canción

El nuevo hit de la colombiana ha sido todo un éxito, pero tampoco ha estado exento de polémica.

Autor: Elena Boluda
Cuando parecía que nada iba a superar la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha regresado Shakira con más fuerza que nunca. Empezando el 2023 por todo lo alto, la colombiana ha lanzado un tema junto a Bizarrap con el que ha querido no solo contar su versión sobre su mediático divorcio, sino también sentenciar al padre de sus hijos y, por ende, a su nueva ilusión. Con frases tan demoledoras como “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Cero rencor, bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, la de Barranquilla ha dejado por los suelos a Gerard Piqué, que acaba de reaccionar a una canción que ya se ha posicionado entre el top 10 en las mayores plataformas de música del mundo.
Youtube

ShakiraYoutube

Y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Una de las más esperadas: la de Ibai Llanos. El streamer y amigo de Piqué, como ya acostumbra a hacer, ha reaccionado al tema en un directo de Twitch, quedando atónito con cada una de las palabras de la cantante. "Descanse en paz, Gerard Piqué (…) Estoy flipando, os lo digo de verdad. No es por sobrerreaccionar, ni Youtube ni hostias. Os lo digo como si fuerais mis colegas que están en el salón: he flipado”, ha confesado a sus miles de seguidores. Y es que, no es ningún secreto que esta nueva venganza de la colombiana ha sido un absoluto éxito, le pese a quien le pese.
Tiktok

Ibai LlanosTiktok

Pero, ¿cuál ha sido la reacción de Piqué y Clara Chía, a quien también hace mención en la canción? Unas horas antes de salir a la luz la sesión número 53, el ex futbolista ponía un tuit que ha dado mucho de qué hablar. En él, varios emoticonos de payasos y circos, dejando entrever que tal vez un circo es lo que él opina de todo este entramado sentimental. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha reaccionado con otro mensaje que parece ser la opinión definitiva del tema, aunque no ha sido tan directo como su ex mujer. “Mañana a las 21, Chup Chup. Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, ha sentenciado, dejando entrever que la última frase estaría relacionada con la canción que ya ha dado la vuelta al mundo.
“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, se puede escuchar en el tema musical, en el que Shakira ha querido hacer un juego de palabras para referirse a la nueva ilusión de su ex marido. Y la reacción de esta tampoco se ha hecho esperar. En una cuenta de Instagram bajo su nombre que acumula ya cientos de seguidores, se puede apreciar cómo la joven baila al ritmo de una canción que muchos medios de comunicación han interpretado como la de Barranquilla. Cabe destacar que no es el perfil oficial de Clara, pero sí que se trata de una persona cercana a ella que ha querido compartir este curioso vídeo que ya corre por la red. Aunque ha optado por quitar el audio de la pieza audiovisual, se ha interpretado como una referencia al nuevo hit de Shakira. Una reacción que el perfil ha completado minutos después compartiendo un nuevo stories, esta vez con un emoticono de un bostezo, dando portazo a la repercusión mediática que está teniendo el tema de la colombiana en su relación sentimental con el catalán.
Instagram

Clara ChíaInstagram

Desde Ya es mediodía, Lorena Vázquez ha dado la última hora sobre la repercusión del tema en la vida de Piqué. Al parecer, al ex futbolista le ha pillado el lanzamiento en pleno viaje, por lo que no ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa. “Su reacción es la de mantenerse al margen y pensar en sus hijos, según le ha transmitido al entorno”, han informado desde el programa. Asimismo, la otra gran protagonista del tema, Clara Chía, también se encuentra en paradero desconocido: “La prensa está intentando encontrarla, pero sabemos que ha escuchado la canción”. Y es que, el nuevo éxito de la colombiana no puede estar más repleto de guiños hacia el que un día fue el gran amor de su vida. Sin ir más lejos, la canción dura 3:33 minutos, el número que su ex marido siempre ha lucido en la equipación blaugrana. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. Porque la venganza de Shakira se ha servido, una vez más, en plato frío.
tracking