Hace meses que Gerard Piqué y Clara Chía viven juntos en uno de los apartamentos del futbolista. Se trata de un ático valorado en 4,5 millones de euros ubicado en un edificio señorial con unas impresionantes vistas a Barcelona. Sin embargo, lo céntrica que es esta casa ha provocado que la pareja –que no para de presumir de amor– se haya adentrado en la búsqueda de un nuevo hogar para alejarse del bullicio de la ciudad y la poca intimidad de la que se les permite gozar. Y ya la han encontrado.

Piqué y Clara Chía se han comprado una casa de campo a las afueras de las ciudad condal, en concreto, se encuentra en una montaña muy cerquita de la playa, según informa en exclusiva ‘Diez Minutos’.
Este nuevo hogar se sitúa sobre una colina y cuenta con grandes ventanales –como toda buena casa de famosos–, una piscina infinita y un pequeño campo de futbol. Además, debido a la presión mediática y de los fans a la que está sometida la pareja, la casa también dispone de medidas de seguridad.

Así que sí, de alguna manera, Piqué volverá a residir en una casa muy parecida a la que vivía junto a Shakira y sus hijos Milan y Sasha antes de que la infidelidad saliera a la luz: naturaleza alrededor, varias plantas, piscina, grandes dimensiones y comodidades y un largo etcétera. Eso sí: sin sus padres como vecinos.
Desde ‘Diez Minutos’ también aseguran que Clara Chía y Gerard Piqué no se desharán del ático que tienen en el centro, ya que les pilla todo a mano y no necesitan disponer siempre de coche para realizar tareas básicas del día a día.