En los últimos meses, mucho se ha hablado de la casa familiar que Shakira y Piqué compartían en Esplugues de Llobregat. Especialmente, cuando la colombiana sacó su famosa y polémica canción con Bizarrap en la que mencionaba el domicilio familiar diciendo: “Me dejaste de vecina a la suegra” refiriéndose a Montserrat Bernabeu

Pero esa no ha sido la única cuestión que ha mantenido a la casa de los Piqué-Membarek en los titulares de medios de comunicación de todo el mundo, sino también porque la vivienda estaba a nombre del padre de Piqué, la persona que consta como administrador de la empresa que posee la casa, y pidió que Shakira la abandonase antes del 30 de abril . Aunque ahí no queda eso. Ahora la mansión ubicada en Esplugues vuelve a ser noticia porque se han filtrado unas fotos de Clara Chía, la novia de Piqué y la mujer con la que fue infiel a Shakira, dentro del lugar.
1653895757722779649Las imágenes a las que ha tenido acceso la cuenta de Twitter @ClaGerFans, que son fans de la pareja, muestran a una Clara Chía feliz, relajada y disfrutando de las vistas a Barcelona que ofrece el balcón de la que un día fue la casa de Shakira. Aunque no se trata de la misma terraza en la que la colombiana colocó una bruja mirando hacia casa de su suegra , sino de una azotea superior.
Imaginamos que las fotografías no son actuales, ya que Clara lleva jersey y abrigo de lana, por lo que hay gente que cree que se trata de un espacio de tiempo en el que Shakira todavía vivía en Barcelona, pero es algo que no se puede constatar.
