Después de meses de rumorología Shakira parte definitivamente a Miami. La cantante deja Barcelona después de 12 años de relación con Gerard Pique y dos hijos en común. La ruptura de ambos ha sido la más comentada de los últimos tiempos con además, una sesión con Bizarrap que supuso un antes y un después en esta historia.

Shakira cantaba en 1998 “Si te vas, si te vas, si te marchas. Mi cielo se hará gris” y ahora es ella la que parte y deja Barcelona. A partir de ahora los dos hijos que tiene con el futbolistas estarán escolarizados en Miami y Gerard Pique podrá visitarlos 10 días al mes en la ciudad de Florida.
La cantante se despedía de la que había sido su ciudad con un post de Instagram :“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad” Shakira hace clara referencia a que todo lo que ha hecho y hará es por Milan y Shasha, los hijos de la pareja.
Además de un guiño a su padre que lo relacionaba con sus seguidores españoles :“Para ustedes, sólo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!" como sabemos, William Mebarak, se encuentra muy delicado de salud y según se comentaba era uno de los motivos que atrasaban la mudanza de Shakira.
Shakira antes de este cambio contacto con ambos centros escolares donde están los niños. Los responsables del colegio de Barcelona respaldaron la mudanza a Miami debido a que los menores han mostrado signos de angustia en los últimos meses debido a la presión de los paparazzi.
El supuesto desahucio de Shakira por parte del padre de Gerard Piqué
A pesar de las especulaciones previas, Shakira no se fue de Barcelona debido a su situación con Gerard Piqué, sino que, según informa 'La Vanguardia', fue desahuciada por el padre del futbolista. Joan Piqué, como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, envió una carta a la cantante indicándole que debía abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat antes del 30 de abril.

Esto sería lo que habría hecho que la situación se haya tenido que precipitar y no irse más adelante como estaba acordado para que los niños acabasen el curso escolar en la ciudad condal. Querida Shakira ¡Nos vemos en las curvas!