Ivanka y Tiffany Trump celebran un baby shower en medio del caos mundial por los aranceles

Las hijas del presidente de Estados Unidos se reunieron el pasado fin de semana para celebrar un 'baby shower' para Tiffany Trump.
Tiffany e Ivanka Trump en el baby shower
Tiffany e Ivanka Trump en el baby shower - (Foto: Instagram @tiffanytrump).

El mundo entero está hablando de lo mismo: la política arancelaria que Donald Trump quiere implementar en los Estados Unidos. Un movimiento que afectaría a todo el resto de países del mundo, tanto a nuestra Unión Europea como al continente asiático o al sudamericano. Pues bien, en medio de tanta polémica y tensión, los miembros de su familia siguen haciendo una vida normal ajenos al caos generado por Donald Trump económicamente. Y sino que se lo digan a Tiffany Trump. La hija menor del presidente de Estados Unidos, fruto de su matrimonio con la actriz Marla Maples, celebró el fin de semana pasado un baby shower para el bebé que está esperando. Una celebración que estuvo llena de rostros conocidos de la familia Trump, entre los que destacan su hermanastra Ivanka Trump y sus cuñadas, Lara Trump (mujer de Eric Trump) y Bettina Anderson (novia de Donald Trump Jr). Así lo compartieron en una instantánea en redes sociales, en las que las cuatro chicas aparecían posando felizmente en el baby shower.

Una celebración familiar llena de amor

De izquierda a derecha: Ivanka Trump, Tiffany Trump, Bettina Anderson y Lara Trump (Foto: Instagram @laraleatrump).

A apenas un mes de dar a luz, la hija pequeña de Donald Trump (tiene 21 años) ya tiene todo preparado para la llegada del bebé. Y con su look para el baby shower dejó claro el sexo del bebé: ella y su marido Michael Boulos están esperando un niño.

Tiffany lució un vestido largo de la marca Ema Savahl en tonos azules, muy acorde al evento. Mientras que Ivanka Trump escogió un vestido floral con escote de barco en tonos azules y blancos de la marca colombiana Agua by Agua Bendita.

Tiffany e Ivanka Trump en el baby shower (Foto: Instagram @tiffanytrump).

Ivanka Trump, la artífice del baby shower

Como ella misma compartió en redes sociales, fue Ivanka Trump la encargada de organizar el baby shower de su hermanastra. "Este domingo me divertí mucho planeando y organizando un baby shower con temática de Peter Rabbit para mi dulce hermana Tiffany" escribió en sus redes sociales.

Así, la temática del evento estaba inspirada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter. Un tema que llevaron a la decoración, con conejitos y delicados arreglos florales por doquier, así como a los dulces personalizados.

Además de la decoración y la comida, Ivanka preparó una serie de actividades que mantuvieron a los invitados entretenidos y participativos. Juegos relacionados con la maternidad y la infancia fueron el centro de atención.

Las ausencias al baby shower

Aunque lleno de rostros conocidos, el baby shower también mostró algunas ausencias significativas en la familia Trump. Empezando por el propio Donald Trump, padre de Tiffany, que no acudió a la celebración. Así como la de su hijo homónimo, Donald Trump Jr. Aunque de su parte si acudió su novia, Bettina Anderson.

Tiffany Trump en el baby shower (Foto: Instagram @tiffanytrump).