Marie Claire

El dardo de Shakira a Piqué tras su sonada ruptura

La cantante ha compartido un contundente mensaje a través de las redes sociales. Un escrito que ha sido de lo más aplaudido por los internautas.

Shakira ha empezado el 2023 compartiendo en sus redes sociales, donde reúne más de 78 millones de seguidores, un escrito en el que se ha sincerado como nunca. Unas palabras, que como eran de esperar han tenido una gran repercusión en el universo 2.0. Tras pasar seis meses desde que se anunciara la ruptura entre la artista colombina y Gerard Piqué, la cantante ha hablado alto y claro con un mensaje que, desde luego no ha pasado desapercibido.
Gtres

ShakiraGtres

«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», ha dicho Shakira en un post que ya ha alcanzado casi los dos millones de likes.
La actriz Hiba Abouk, conocida por su carrera en el séptimo arte y por protagonizar la exitosa serie de El Príncipe, no ha dudado en comentar a la artista. «Qué bonitas palabras. Dicen mucho de ti, de lo generosa y luminosa que eres. Eres muy especial», ha comentado la intérprete. Con esta particular forma de dar la bienvenida al nuevo año, Shakira da carpetazo a uno de sus años más complicados, sentimentalmente hablando. Será este mismo mes cuando se traslade a vivir a Miami (Estados Unidos) con sus hijos tras llegar a un tedioso acuerdo con el exfutbolista.
La casa en la que se instalará y donde creará una nueva vida con sus pequeños está siendo acondicionada para que a su llegada esté todo perfecto. Mientras, Piqué continúa su romance con Clara Chía, ajenos a la lluvia de críticas que han recibido en las redes sociales. Fue a finales del mes de mayo del pasado año cuando comenzaron a circulas unos rumores de infidelidad por parte del empresario a Shakira. Poco después, emitieron un comunicado en el que anunciaron que ponían punto final a su historia de amor. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron.

Después vinieron las largas reuniones para llegar a un acuerdo hasta que finalmente pudieron firmar el acuerdo de separación. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard", indicaron.

Shakira y Gerard Piqué siempre han sido muy celosos de su vida privada, pero de vez en cuando, en sus respectivas redes sociales han ido colgando píldoras sobre cómo era su día a día juntos. Se conocieron en el año 2010, cuando la Selección Española de Fútbol ganó el Mundial celebrado en Sudáfrica. Ese fue el escenario donde saltaron chispas entre ambos. Sin embargo, no fue hasta el año siguiente cuando confirmaron su historia de amor, cuando se conocieron ambos tenían pareja. Ella salía con Antonio de la Rua y él con la actriz Nuria de Tomás. Una vez terminaron sus respectivas relaciones apostaron por crear una vida juntos. Después de consolidar su relación con el traslado de Shakira a Barcelona, la pareja anuncia el embarazo de la cantante y en 2013, daban la bienvenida a su primer hijo, Milan. Dos años después, en 2015, llegaba Sasha.
tracking