Pillan a un hombre haciendo con Shakira lo mismo que hacía Dominic Pelicot en los supermercados

La intérprete de 'Chantaje' se encontraba en una discoteca con Danna Paola, Anitta, Lele Pons y Winnie Harlow, cuando un hombre empezó a grabarla debajo del vestido mientras bailaba sobre una tarima.
Shakira, Danna Paola y Anitta disfrutan de una noche de fiesta en Miami
Twitter - Shakira disfruta de una noche de fiesta con Danna Paola y Anitta cuando un hombre empieza a grabarla debajo del vestido

La diosa de los bailes sensuales y las indirectas a los ex ha vivido un momento de gran tensión mientras disfrutaba de una noche de fiesta en una discoteca de Miami. La artista, que se encuentra en la ciudad de Florida con motivo de la grabación de su última canción, Soltera, en la que colabora con otras cantantes de fama internacional como Danna Paola o Anitta, ha vivido una situación de lo más incómoda durante uno de sus increíbles bailes.

Shakira, inmersa en los preparativos de su nueva gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que arrancará el 2 de noviembre de 2024 en Estados Unidos, disfrutaba de una noche de chicas en una conocida de discoteca. Shakira, que ha exigido no estar en contacto con nada que haya tocado Clara Chía en su casa de Barcelona, subió a la tarima para bailar al ritmo de uno de sus temazos cuando un hombre empezó a grabarla sin su consentimiento por debajo del vestido. En el vídeo se puede ver a la colombiana bailando con un vestido corto, mientras un desconocido desde abajo la grababa con su móvil. En un momento, se para dirigirse al hombre haciéndole gestos con la mano para que parase. El individuo tardó varios segundos en hacerle caso, tiempo que Shakira invirtió en bajarse una y otra vez el vestido para que no se le viese nada.

Su compañera y amiga Danna Paola fue la única que habló con el DJ de la discoteca para, seguramente, pedirle que avisara a Shakira de que la gente podía ver su ropa interior desde abajo. Incómoda, Shakira abandonó la tarima a los pocos minutos y recibió un cálido abrazo de Anitta, la artífice de Bellaquita. Este vergonzoso episodio en la vida de nuestra colombiana favorita es solo uno más en la larga lista de actos repulsivos dedicados a las mujeres que hemos visto estos días.

https://twitter.com/Diario_Cambio/status/1835506991403352548

Recordamos que, Dominique Pélicot, el hombre apodado como el Monstruo de Aviñón y acusado de haber drogado a su mujer durante al menos una década para que más de cincuenta hombres la violaran en su propia casa, fue detenido en un supermercado en septiembre de 2020. Un vigilante del establecimiento le sorprendió mientras intentaba grabar con su móvil la ropa interior de varias mujeres. Pelicot se encontraba en un supermercado a pocos kilómetros de su casa y llevaba el móvil escondido en una bolsa. En las imágenes se ve cómo coloca el teléfono bajo el vestido de otra de las víctimas, lo que llamó la atención del vigilante, que logró pillarle con las manos en la masa y no dudó en llamar a la policía.

Recomendamos en