Sin lugar a dudas, la marca de ropa de Tamara Falcó, TFP by Tamara Falcó, está dando mucho qué hablar últimamente. Tras subirse a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma no conoce límites. Evidentemente, que la directora creativa sea una de las personas más populares del momento, ayuda a todo logro.
Falcó ha sabido trasladar sus triunfos personales a los laborales y eso es digno de aplauso. Recordemos que su paso por MasterChef la colocó en la pequeña pantalla a nivel nacional y que su tortuosa relación con Íñigo Onieva es noticia non stop.
En fin, volviendo al tema que nos ocupa hoy tras esta pequeña dosis de datos que dibuja el contexto en el que nos situamos, Ana Boyer ha posado en su cuenta de Instagram con un vestido de punto de TFP by Tamara Falcó que está a puntito que agotarse.

El vestido en cuestión se llama Xiquena y destaca por el corte recto, el anudado con cinturón, el cuello alto y el largo midi con aberturas laterales. Aunque parezca negro en la imagen de Boyer, en realidad estamos ante una prenda teñida de azul noche. Un color igual de atemporal y sofisticado que el negro.
La prenda en cuestión ha desatado la locura en los comentarios de la publicación de Ana Boyer, "Qué pasada el vestido me chifla y estás ideal", detalla una seguidora. De este modo, confirmamos que es un vestido que gusta, y mucho.
El vestido de punto de Ana Boyer (que parece negro, pero es azul noche)
Al ponernos en busca y captura de la pieza, hemos descubierto que forma parte de la pasada temporada de la firma y que ya solo está disponible en una talla S (de hecho, no está en la web de Pedro del Hierro, solo en la de TFP by Tamara Falcó). ¿La parte buena? Está rebajado: cae de los 169 euros a los 135,20 euros.
Aunque sabemos que no es un vestido precisamente económico, creemos que es una inversión inteligente, ya que es un modelo atemporal, tanto por su forma como por su color.

Vestido de punto Xiquena en azul noche. Antes 169 euros, ahora 135,20 euros.
Otros tres vestidos de punto que tenemos en el radar

Vestido de punto suave con cuello alto de canalé y hombros caídos de C&A. 35,99 euros.

Vestido largo de manga voluminosa y escote en "V" con cuello en contraste de Sandro. 295 euros.

Vestido midi de manga larga realizado con punto rib de Bershka. 27,99 euros.