Victoria Federica visita el mercadillo de Majadahonda que se ha hecho viral en TikTok

La hija de la infanta Elena ha visitado el que es uno de los rastrillos más conocidos de Madrid. 
Victoria Federica en una imagen de archivo

Victoria Federica no para. La hija de la infanta Elena continúa en su carrera a fondo como nueva influencer del momento. Este marte compartía un plan que se ha hecho viral en TikTok y no es para menos. Se trata del rastrillo de Majadahonda, situado a las afueras de Madrid. A través de las redes sociales este rastrillo ha logrado posicionarse como uno de los más visitados por todo lo que puedes encontrar en él. Desde chalecos estampados hasta botas cowboy, pasando por la bisutería del momento, no sin olvidar las prendas con brillo que vuelve a ser tendencias una temporada más.

Todo lo que quieras, probablemente, lo puedes encontrar en el mercadillo más famoso de Madrid (con permiso de El Rastro). Pero ¿dónde está? Está situado en una enorme parcela de 10.000 m² que el resto de los días se utiliza como aparcamiento, entre las calles de Las Erillas, La Luna y Santa Catalina y se puede ir tanto los martes como los sábados. De 9:30 a 14:00 horas, y los sábados de 9:30 a 15:00 horas, respectivamente.

Victoria Federica en una imagen de archivo - Gtres

Gracias a los numerosos haul hemos podido ver que hay vida más allá de los centros comerciales. En él se pueden encontrar prendas para crear verdaderos lookazos sea cual sea la temporada en la que nos encontremos. Quien no se ha querido perder la oportunidad de ir para ver in situ lo que ofrece el mercadillo es Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se ha paseado por los puestos de Majadahonda como el resto de los mortales. Además, ha compartido en sus stories de Instagram, donde reúne más de 200 mil seguidores, una imagen de uno de los puestos en el que venden chalecos estampados, sin duda un must de este invierno para combinar con blusas o camisetas básicas y crear un perfecto look street style que todo el mundo querrá imitar.

Victoria Federica en el rastrillo de Majadahonda (Madrid) - Redes sociales

Recorriendo los tenderetes (algunos de ellos con más de 30 años de antigüedad debido a que la tradición ha ido pasando de padres a hijos) puedes encontrar la moda más actual para todos los gustos. Ahora, al encontrarnos en invierno predominarán las prendas de abrigo, pero también puedes ir viendo diseños de cara a la primavera, una primavera de la que ya estamos haciendo la cuenta atrás.

Pero, sin duda alguna, los bolsos, ese complemento que levanta cualquier estilismo, se puede encontrar en el mercadillo de Majadahonda. Desde los conocidos como bolsos shopper (que se pueden grabar las iniciales) con correas intercambiables, es el top ventas del lugar. Además, lo mejor de todo es que en numerosos vídeos que circulan por la Red hemos podido descubrir que podemos adquirir la réplica del mítico Rock shoulder bag de Zadig & Voltaire que se puede adquirir por menos de 20 euros en diferentes colores. Una ganga que no queremos dejar pasar.

Victoria Federica posando en un evento  - Gtres

Siguiendo la línea de accesorios, no podemos dejar pasar la oportunidad de descubrir la infinidad de collares, pendientes y anillos que ponen a nuestra disposición con ofertas de lo más golosas como el 2x1 o 3 (productos por 5 euros), entre otras muchas. Sin duda, un verdadero paraíso low cost a nuestro alcance. El mercadillo de Majadahonda y ya conocido como el mercadillo de las ‘cayetanas’ tiene más de 180 puestos entre los que se reparten artículos del hogar, perfumería y cosmética, bisutería, artículos de regalo, artículos de piel/marroquinería, complementos, plantas e incluso comida. No hay que olvidar también los puestos de frutas, verduras y encurtidos.

Con este nuevo movimiento de Vic (como se hace llamar en el universo 2.0) confirma que tampoco se quiere perder las últimas tendencias low cost porque pese a que en su extenso vestidor cuenta con firmas de la alta costura como Dior o Chanel, también combina prendas de Zara, una de sus firmas de bajo coste preferidas, al igual que ocurre con su tía, la Reina Letizia. 

Recomendamos en