De Rocío Osorno a Dulceida: las ‘influencers’ que más expectación generarán en la gala de los Goya

Es una realidad que el rol de creador de contenido ya forma parte de la entrega de los conocidos galardones españoles. Por ello, vamos a recordar algunas de las ‘influencers’ que más expectación generan en la alfombra roja. Presta atención para no perder detalle.
Dulceida en los Premios Goya 2018

El 11 de febrero es una fecha de lo más importante en nuestro país. Después de celebrar los Premios Feroz, que desafortunadamente se vieron empañados por la agresión sexual a Jedet, tendrán lugar los Premios Goya. Será el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, en Sevilla, donde se acogerá la edición número 37, que estará cargada de novedades, entre ellas que habrá más ganadores que nunca porque uno de los cambios importantes que las categorías pasan a tener cinco nominados cada una. Además, será la primera ocasión en la que Fernando Méndez Leite ejerza como presidente de la Academia de Cine.

Los conductores de la gala serán los actores Antonio de la Torre y Clara Lago. Cabe recordar que, De la Torre ya ha estado nominado en catorce ocasiones a uno de estos galardones y se lo ha llevado en dos, por su papel en Azuloscurocasinegro y por su trabajo en El reino. La actriz consiguió la nominación por su primer rol, como Mejor actriz revelación, en El viaje de Carol. Pero, y ¿qué hay de la alfombra roja más esperada?

Por la red carpet que se está colocando en la ciudad hispalense desfilarán no solo actrices y actores y distintas personalidades, sino que los influencers del momento también lo harán. Nos enfrentamos, desde hace ya varios años, a un nuevo escenario donde el creador de contenido tiene más presencia que nunca. Lo cierto que mueven masas y que mejor manera de generar más ruido que con su asistencia. Un ruido que se transforma en (la mayoría de los casos) en los mejores estilismos. Una de las influencers que ya ha asistido a los Premios Goya esa es la mismísima Dulceida. Una de las creadoras de contenido pioneras en nuestro país y toda una referente de este ya conocido ámbito del universo 2.0.

Dulceida en los Premios Goya 2018 - Gtres

Aunque todo parezca un camino de rosas, lo cierto es que a veces todo se puede complicar. En 2018, Aida Domenech se enfundó un vestido de corte asimétrico de escote bardot con un estampado de colores de Ze García. Un diseño que recordó mucho al que llevó anteriormente Kendal Jenner. Pero a diferencia de la celebritie estadounidense, Dulceida recibió numerosas críticas por la elección de su estilismo. Un estilismo que hoy en día sigue siendo una auténtica tendencia de las alfombras rojas.

A la lista de influencers se suma, como no podía ser de otra forma, Teresa Andrés Gonzalvo. La valenciana, convertida ya en todo un icono de la moda, ha sido una de las asistentes a los premios. En 2019, sorprendió con un vestido de corte princesa negro con efecto volumen en la parte del pecho. Junto a ella, en aquella ocasión, su inseparable amiga, Marta Lozano, que llevó un vestido entallado con gran abertura lateral y corte asimétrico con detalles rosa pastel y volumen.

Rocío Osorno, otra de las influencers del momento, sorprendió con un vestido princesa en color verde botella con detalles glitter de su propia firma en el mismo año. Diseño que además, se puede encontrar en su propia página web. 

Rocío Osorno en los Premios Goya 2019 - Redes sociales
María Pombo en los Premios Goya de 2019 - Redes sociales

María Pombo también ha formado parte de la historia de la red carpet de los Premios Goya. Al igual que sus amigas, Teresa y Marta, en 2019, sorprendió con un vestido de corte sirena repleto de pedrería de YolanCris. Madame de Rosa, María Fernández Rubíes, Marta Díaz, Violeta Mangriñán, también son algunas de las influencers que generan expectación, pero ¿quiénes de ellas asistirá esta edición?

Madame de Rosa en los Premios Goya - Redes sociales

La ausencia de los Premios Goya 2023

Quien no va a poder asistir a los Premios Goya 2023 es Susana Molina. La ganadora de Gran Hermano 14 se acaba de someter a una operación de pecho para quitarse un bulto benigno y retocarse la cicatriz. Ella misma ha confirmado en su perfil de Instagram que le toca “ser responsable” y recuperarse primero. "Hace dos años me salió un bulto en el pecho. Fue la peor semana de mi vida. Me lo analizaron, me lo quitaron en parte por aspiración. Era benigno, pero no me lo pudieron quitar del todo porque había que abrir para hacerlo porque estaba bastante cerca de la prótesis. Me ha vuelto a crecer y lo tenía muy grande. Se me veía incluso con las camisetas y no estaba bien", explicó la influencer.

Recomendamos en