El importante testimonio de Susana Molina tras ser operada de un pecho

La influencer ha relatado a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso del que se está recuperando favorablemente.
Susana Molina en una imagen de archivo

Cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram. Cifra que se ha visto aumentada tras su paso por distintos realitys de televisión. De hecho, dio su salto a la fama tras proclamarse como ganadora de Gran Hermano 14, donde conoció a Gonzalo Montoya y con quien mantuvo una relación de varios años. Después de aquello estuvo alejada de la pequeña pantalla y comenzó a hacer sus primeros pinos en las redes sociales.

Tras esto se convirtió en una de las primeras parejas (junto a su ex) del conocido programa que es todo un éxito de audiencias La isla de las tentaciones. Espacio en el que puso punto final a su historia con el empresario. Desde entonces, ambos hicieron sus caminos por separado. Actualmente, Susana mantiene una relación sentimental con Guille Valle, quien es uno de sus principales apoyos en este proceso en el que se encuentra.

Susana Molina en una imagen de archivo - Gtres

Susana Molina, conocida en el universo 2.0 como Susana Bicho, ha sido operada por un bulto en el pecho, tal y como ella misma ha contado a través de la pantalla. Ha tenido que ser intervenida por este motivo y para no alarmar a su ejército de followers ha querido contar con detalle el motivo de este procedimiento. Ha asegurado que después de realizarle las pruebas pertinentes, los doctores le comunicaron que el bulto era “benigno” y que ya se lo detectaron hace unos años.

"Hace dos años me salió un bulto en el pecho. Fue la peor semana de mi vida. Me lo analizaron, me lo quitaron en parte por aspiración. Era benigno, pero no me lo pudieron quitar del todo porque había que abrir para hacerlo porque estaba bastante cerca de la prótesis. Me ha vuelto a crecer y lo tenía muy grande. Se me veía incluso con las camisetas y no estaba bien", ha explicado Susana, que hace años se sometió a un aumento de pecho.

Susana Molina en Instagram tras la operación - Instagram

“No sabía si contar esto o no porque es algo que solo me iba a dar cuenta yo. Quiero dejar claro que, aunque hay cosas de mí que no me gusten, no voy a pasar por quirófano cada vez que algo no me guste. Si no llega a ser por el tema del bulto, yo no hubiera pasado por quirófano otra vez. Al final, no deja de ser una operación de cirugía estética", ha continuado. Aprovechando la operación, la influencer comentó al cirujano si podía corregirle una cicatriz que no le quedó del todo bien con la operación anterior. 

"Como me daba miedo la anestesia, y sobre todo el postoperatorio, pensé que me arreglará la cicatriz del otro pecho. También le pregunté si se podía cambiar de prótesis por una más pequeña y me dijo que sí y que sería menos doloroso porque ya tenía el hueco hecho. He aprovechado el tema del bulto para aprovechar y hacerme estas dos cosas: reducir las cicatrices y cambiar la prótesis. Ya que tenía que estar en reposo, aprovechaba", ha desvelado.

Con el paso de los días, Susana ha ido recomponiéndose de la operación. Además, ha indicado que en la revisión ha ido todo perfectamente. Aunque eso sí, ha confesado que lo que peor lleva es estar tanto tiempo en la misma postura, para evitar así que se le salten los puntos o cualquier contratiempo. “Para las que lo queráis saber del 1 al 10 el dolor de pecho es un 2, pero dolor de espalda 10”, ha contado para todas aquellas que vayan a pasar por su misma situación.

Susana Molina en una imagen de archivo - Gtres

Susana Molina se ha convertido en una de las influencers del momento. A través de su cuenta de Instagram comparte cómo es su día a día y los looks que luce. También muestra los destinos más idílicos a los que podemos viajar y sus correspondientes tips. 

Desde que terminó el programa presentado por Sandra Barneda no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla, ya que ha estado de lo más volcada creando contenido para las redes sociales, su principal fuente de ingresos. Sí que se ha dejado ver en eventos y galas e incluso fue una de las invitadas de la boda de Anabel Pantoja, con quien ha creado un vínculo de amistad de lo más especial. 

Recomendamos en