Si hay algo que distingue a las hermanas Pombo es su amor por la familia. Desde que empezaron a estar en el ojo público gracias a la fama de María Pombo, tanto Marta como Lucía se han mostrado como una piña en su día a día y en celebraciones especiales. Por eso no es de extrañar que todas las hermanas hayan acudido al bautizo de las gemelas de Marta Pombo. Un día para recordar donde toda la familia celebró el bautizo de Candela y María, las hijas de Marta Pombo y Luis Zamalloa, en Suesa (Cantabria).
Y aunque sin duda el gran protagonista fue el look de Marta Pombo para el bautizo de sus gemelas, su hermana María tampoco pasó desapercibida. La hermana pequeña del "clan" Pombo no solo lució un auténtico lookazo al bautizo, sino que desató rumores sobre su embarazo. Unos rumores que acaba de confirmar hoy la revista del corazón 'Hola'. Así, visto en retrospectiva su look no solo fue un lookazo, sino que fue un lookazo premamá.
El look de invitada premamá de María Pombo

La elección de la influencer y empresaria fue un vestido boho en un tono verde esmeralda que evocaba frescura y sofisticación. El diseño, adornado con un escote halter y detalles florales, destacaba por su caída fluida y su aire romántico, un tributo a las tendencias relajadas del verano que tanto gustan.
El vestido premamá 'made in Spain' de María Pombo
Y un corte que encajaba a la perfección con su deseo de "ocultar" su embarazo y darle todo el protagonismo a su hermana, Marta Pombo. Se trata de un vestido de inspiración boho de la marca española Colima, que se diferencia por este tipo de cortes y estampados.
La sencillez del vestido fue complementada con un juego de accesorios que realzó su estilismo sin restar importancia al conjunto principal. Unos sutiles pendientes dorados y un maquillaje natural enfatizaron su belleza innata, demostrando que a veces "menos es más".

Complementos del look de invitada embarazada de María Pombo
Los complementos elegidos por María para acompañar su vestido fueron unas sandalias de tiras en un atrevido color rojo, encargadas de añadir un toque inesperado para romper con lo convencional.
Además, el bolso de rafia en amarillo mostaza que portaba se convirtió en el aliado perfecto para culminar un look veraniego sin igual. La rafia, material siempre asociado a los meses cálidos, sumó textura y autenticidad al estilismo de María Pombo.
