Cualquier creencia que afirme que hay una edad para que llevemos una u otra prenda de ropa no nos interesa lo más mínimo. En este sentido una de las más asentadas es que a partir de cierta edad lo mejor es que dejemos a un lado los bikinis y apostemos por utilizar siempre bañador. Una afirmación sin ningún tipo de sentido que no solo no compartimos, sino que combatimos. No hay una edad para llevar bikini, al igual que no hay ningún cuerpo de bikini que alcanzar: solo tenemos que ir a la playa o a la piscina y ponernos un bikini. Listo. Sino que se lo digan a Mar Flores, que a sus 56 años acaba de demostrarnos una vez más que los bikinis no tienen edad.
Al igual que el otro día veíamos como podemos llevar minifalda a los 41 años como Lourdes Montes, hoy va a ser la modelo y empresaria madrileña el ejemplo perfecto sobre como la moda no tiene edad. En medio de un caluroso verano, Mar Flores ha sorprendido a sus seguidores con un look playero que incita a darnos un chapuzón el cualquier playa o piscina.
El look de bikini playero de Mar Flores

La empresario ha demostrado que ser la reina del chiringuito es posible sin tener que ir sobre producida, escogiendo prendas que no solo destacan por su diseño, sino también por su funcionalidad y estética. Así, es un look perfecto para esas jornadas que comienzan al sol y terminan bajo las estrellas, reflejando que la moda no conoce de horarios.
Por un lado tenemos el bikini, un diseño multicolor que resalta sobre la piel bronceada. Con una combinación de tonos que evocan la alegría y despreocupación propia de la temporada, se trata de un diseño de Cortefiel.
El diseño del bikini, con un escote en triángulo, es un clásico que jamás pasa de moda. Este corte garantiza un soporte adecuado, permitiendo disfrutar del agua o tomar el sol con la máxima comodidad. Además, los tonos retro del bikini aportan un aire de nostalgia a la par que modernidad, rejuveneciendo y añadiendo vivacidad a nuestro look playero.

Una pieza que se convertirá en imprescindible en el armario de muchas mujeres y que, para más inri, está rebajada a mitad de precio. Así, se vende por separado y mientras que la parte de arriba cuesta 25,99 euros 14,99 euros, la braguita a juego cuesta 19,99 euros 9,99 euros.
Complementos para un día de playa según Mar Flores
Una de las claves para lograr un look playero impecable es apostar por piezas versátiles. En este sentido, ha escogido una falda midi que complementa el conjunto con un toque de elegancia. La tela satinada y el vibrante color rojizo de la falda de Pedro del Hierro, que también está rebajada y cuesta 37,99 euros 26,59 euros, contrastan y a la vez se integran de manera armónica con el bikini.
Para completar su outfit, Mar Flores ha elegido con gran acierto un par de sandalias planas de tiras de Hoss Intropia. Además de un sombrero de rafia en tonos burdeos para completar el tono veraniego del conjunto. Un diseño de la marca española ZAHATI, perfecto para proteger la piel y el pelo del sol.
