Muchas veces asumimos por comentarios ajenos o por creencias infundadas que a hay una edad a la que deberíamos dejar de llevar ciertas prendas. Pasa sobre todo con las prendas cortas o que más al descubierto dejan la piel, que se piensa que tienen una fecha de caducidad. Normalmente suelen asociarse los 40 años con la edad para dejar de llevar minifaldas, crop tops o bikinis, por ejemplo. Por eso esta creencia se intensifica en verano. Pero la realidad es todo lo contrario: la ropa no tiene edad y lo único que debería determinar qué nos ponemos o no somos nosotras mismas. Por eso ver a Tamara Falcó luciendo tipazo en bikini a sus 43 nos ha puesto muy contentas.
El posado en bikini de Tamara Falcó a los 43 años

A sus 43 años, la Marquesa de Griñón ha demostrado una vez más que la elegancia y el estilo no tienen edad. La socialité ha lucido un bikini de corte moderno, con un diseño que realza las curvas de manera sutil y sofisticada. Si hace unos días veíamos el bañador tendencia de Eugenia Silva, esta vez es el turno del bikini como protagonista.
Tamara Falcó ha escogido un bikini con un estampado vibrante, encajado en un diseño con cortes clásicos que este 2025 buscan revindicar los 90. Este tipo de bikini es ideal para aquellas que buscan destacar con estilo en la playa o la piscina.

El bikini tendencia de Tamara Falcó
El bikini en cuestión que ha lucido Tamara Falcó es de la marca francesa Sézane. Se trata del modelo Palma, que se vende por separado y está rebajado: la parte de arriba cuesta 55 euros 40 euros y la braguita 40 euros 25 euros (si también te dejamos por aquí ver algunas marcas de bikinis españolas en las que invertir en las rebajas de verano).
Este año, los bikinis con un corte bajo en la cadera y sujetadores que ofrecen versatilidad se han convertido en tendencia pura y dura. Al permitir un bronceado uniforme mientras que mantiene el glamour característico de todas las colecciones veraniegas, son cortes de lo más deseados. Por otro lado los tonos únicos como el naranja y el azul eléctrico se han convertido en los favoritos de diseñadores y fashionistas por igual.
