En verano el estilo boho chic parece que es algo que nos sale solo. Las altas temperaturas y la atmósfera estival en general llaman a lucir tejidos fluidos, cortes anchos y estampados boho, llenando nuestro armario de esta tendencia. Sino que se lo digan a Laura Escanes. La influencer catalana es de las que disfruta aprovechando el verano al máximo y si puede ser junto al mar, mejor aún. Su última escapada ha sido a la paradisíaca isla de Menorca, donde ha compartido un look que ha enamorado a muchas. Un total white bastante sencillo en esencia donde sin duda la protagonista ha sido la falda boho larga que ha lucido.
La falda boho que todas quieren este verano

Esta prenda se ha convertido en un 'must' para esta temporada, sobre todo cuando tiene un estilo ibicenco tan marcado. Ya que ayuda a reflejar a la perfección la esencia del verano. Su diseño fluido y holgado se adapta a cualquier figura, acentuando la feminidad con una silueta que favorece a todas las tallas.
Laura ha combinado esta falda con una sencilla camiseta blanca de tirantes, una clara apuesta por el "menos es más". Se trata de un perfecto look para gritar comodidad y frescura sin perder ni un ápice de estilo en verano.

La falda blanca de Laura Escanes
Además, al estar confeccionada en algodón ligero y el detalle de los volantes aportan una sensación relajada y chic. Pues bien, la falda que ha llevado la influencer es de Bershka y es ideal para potenciar el bronceado -algo en lo que como ya vimos con el bikini bronceador de Laura Escanes, es experta- y dar movimiento a nuestro look. Se trata de una prenda de nueva colección que cuesta 35,99 euros y prácticamente está agotada en todas las tallas.
Un look ibicenco se caracteriza por la simplicidad y la elegancia despreocupada. Puedes lograrlo fácilmente con tan solo añadir algún complemento como un sombrero de ala ancha o un collar bohemio para elevar el conjunto sin esfuerzo. Ese es uno de los trucos del estilo boho de Sara Carbonero, por ejemplo, una de las grandes referentes en este estilo de nuestro país.

Tips para combinar tu falda boho
Recrear el look de Laura Escanes no necesita de demasiadas complicaciones. Para el día, unas sandalias planas en tonos neutros o con bordados delicados pueden ser el acompañante ideal. Si prefieres un toque más chic, unas sandalias de cuña o tacón bajo también encajan perfectamente, añadiendo unos centímetros extra sin perder comodidad. Además, completar la apariencia con un bolso de rafia o tela natural reforzará ese aire veraniego y desenfadado.
Por otro lado, al caer la noche, optar por calzado cerrado o incluso unas botas camperas puede dar a tu look un giro inesperado y atractivo. La clave está en jugar con los accesorios y recordar que este estilo se trata de expresión personal, libertad y, sobre todo, sentirte segura y cómoda mientras te balanceas con la brisa veraniega.
