El pasado fin de semana tuvo lugar la boda de Belén Écija y Jaime Sánchez en Menorca. Un enlace lleno de momentos emotivos que ha dejado huella no solo en los corazones de los asistentes, sino también en el ámbito de la moda. Además de la propia boda del sábado 14 de junio, los novios decidieron celebrar una preboda el día antes, el viernes 13. Una celebración previa donde el estilo boho-chic desenfadado fue el rey en cuanto a looks se refiere, tanto de la propia novia como de los invitados. Todo sea dicho: el entorno paradisíaco que escogieron los novios oficializar su amor creaba una atmósfera de cuento de lo más propicia para este estilo relajado, así que entendemos el por qué de todos los looks de las invitadas.
El look de preboda de Aruca Fernández-Vega

De entre todos los rostros conocidos que vimos en la preboda sin duda hay uno destacó especialmente: el de Aruca Fernández-Vega. La esposa del humorista Emilio Aragón siempre acierta al acudir a eventos tan señalados (el look de madrina de Aruca Fernández-Vega en la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón aún vive rent free en nuestras mentes) y esta vez no ha defraudado.
Para esta ocasión tan especial, Aruca Fernández-Vega optó por un conjunto que combinaba a la perfección con el espíritu desenfadado y a la vez sofisticado del evento. Escogió una blusa de líneas fluidas que realzaba su silueta, acompañada por unos pantalones que aportaban frescura y movimiento a su look.

Aunque sin duda lo que realmente marcó la diferencia fue el calzado: un par de venecianas de la marca española Flabelus. Encargadas de aportaban ese toque especial y que han sido protagonistas entre las tendencias de este verano (si quieres ver cómo acudió a la ceremonia del sábado, aquí te dejamos los looks de las invitadas a la boda de Belén Écija).
El encanto de Flabelus: moda española con identidad propia
Esta marca española ha surgido como un soplo de aire fresco en el mundo de la moda, por su diseño innovador que mezcla la libertad de una alpargata con el toque elegante de un zapato veneciano. Con un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad, son el complemento ideal para cualquier ocasión y hay muchas celebrities que las tienen como un must en su armario.
Ya a principio de año vimos que eran uno de las cinco tendencias en calzado que vuelven a estar de moda este 2025, así que no nos sorprende que alguien con tanto estilo como Aruca Fernández-Vega haya optado por ellas.
Gracias a su versatilidad y su singularidad, las venecianas de Flabelus se han convertido en el calzado preferido de muchas celebrities y mujeres influyentes que valoran tanto la estética como la comodidad. Solo hay que ver, por ejemplo, el look de Tatiana Santo Domingo para acudir al Gran Premio de F1 de Mónaco el pasado mes de mayo.
