Susana Bicho hace sonar campanas de boda: acaba de anunciar que se casa con Guille Valle

Susana y su novio Guille llevan siendo pareja desde 2021 y así de románticos han anunciado a sus seguidores que pasarán por el altar.
Susana Bicho y Guille Valle

En el año 2013, la joven murciana Susana Molina –también conocida como Susana Bicho– se coló en el televisor de muchos españoles a través de su participación en ‘Gran Hermano 14’, el reality show que ganó y la catapultó a la fama. En dicho programa, Susana conoció al que sería su pareja durante los próximos siete años, Gonzalo Montoya, con quien finalizó la relación tras entrar juntos a ‘La isla de las tentaciones’. 

Al tiempo de aquella mediática ruptura, en el año 2021, Susana encontró de nuevo el amor en Guille Valle, el joven veterinario que le acaba de pedir matrimonio. Así nos lo anunciaba la propia Susana Molina hace escasos minutos en su cuenta de Instagram, el perfil desde donde nos presentó a su novio y nos comparte su día a día junto a él y sus dos perritos.

Susana Bicho y Guille Valle - @susana_bicho

Cómo ha anunciado Susana Bicho su boda con Guille Valle, su pareja desde 2021

Susana Bicho ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial de su vida publicando un vídeo en el que aparece junto a Guille Valle en un fotomatón mostrando su anillo de compromiso, y cuyo pie de foto dice: “Un SÍ QUIERO como una catedral”. 

Visiblemente emocionada, Susana ha publicado a través de sus historias de la red social las siguientes palabras: “Estoy muy feliz de lo que hemos construido y de todo lo que nos queda por hacer juntos. A nuestra manera, sin prisa, sin presión, sin importarnos lo que se espera de nosotros”. Aunque aún tendremos que esperar unos días para conocer más detalles sobre su boda, ya que la influencer ha confesado que aún tiene que digerir la emoción que ha vivido esta semana. 

Susana Bicho y Guille Valle viven juntos desde hace más de dos años; y con él, Susana no sólo comparte su historia de amor, sino también profesión, ya que Guille dejó su trabajo como veterinario para sumarse a los proyectos empresariales de su novia. 

Recomendamos en