Hay actores a los que da igual el tiempo que pase y los papeles que hagan porque siempre serán recordados por un personaje concreto al que dieron vida. Lo cual no infravalora ni dinamita el resto de su carrera, sino simplemente es lo que más ha calado en la memoria colectiva. Pasa con Kate Winslet , entre muchas otras. En el terreno nacional también tenemos ejemplos de este tipo y Eva Santolaria es una de ellas. La actriz de 47 años dio vida a finales de los noventa a Valle en la icónica serie Compañeros. Durante 87 episodios, la protagonista del drama adolescente hizo soñar a todo el país con una historia de amor como la suya con Quimi (Antonio Hortelano). Tras su paso por el colegio Azcona, Eva continuó su carrera como actriz tanto en la pequeña como en la gran pantalla: 7 vidas, Los misterios de Laura, Paquita Salas, El Pianista... Así hasta día de hoy, donde compagina su carrera como actriz con su trabajo como colaboradora en la radio. Pero Eva Santolaria no es solo uno de los referentes de nuestra adolescencia, sino que también es todo un referente de estilo. Tanto dentro como fuera de la alfombra roja la actriz siempre ha sabido eclipsar a todos con sus lookazos. Aquí te dejamos tres claves de estilo que hemos aprendido de ella a lo largo de estos años y que spoiler: vienen genial tengas la edad que tengas.
Un jersey de cuello alto siempre es buena idea
Los jerséis de cuello alto son una prenda atemporal y elegante que nos ayudarán a destacar en cualquier evento que tengamos, desde una reunión del trabajo, una comida con amigos o una presentación, como la actriz. Si quieres salirte de los tonos neutros y darle algo de vida al look prueba algún color más divertido como este llamativo azul, por ejemplo.
Los vestido cut out no tienen edad
El cut out es una tendencia que lleva gestándose varias temporadas y no parece querer desaparecer en un futuro cercano: camisetas, faldas, vestidos, jerséis, pantalones, bañadores... Seguramente hayamos visto una versión cut out de todas las prendas que nos podamos imaginar. Y no, por si te lo estabas preguntando este tipo de prendas no son solamente para jóvenes, sino que se pueden llevar a cualquier edad. ¡Mira qué bien le sienta a Eva este vestido!
Un mono largo te soluciona cualquier look
Tienes un evento importante y no quieres ir y que parezca que vas demasiado arreglada. Pero tampoco quieres que parezca que vas demasiado informal. ¿Te suena esta situación? Nos ha pasado a todas seguro. Pues bien Eva propone una solución versátil y elegante: un mono largo. Preferiblemente estampado y con detalles tendencia como un cuello polo, como podemos ver.