Ay, la infidelidad. La aparición de una tercera persona no deseada en una relación de dos puede ser motivo inmediato de ruptura, o al menos, de conflicto. Está claro que independientemente de lo que pensemos fríamente, todos podemos llegar a ser infieles en algún momento de nuestra vida, (nunca digas nunca) de la misma manera que todos tenemos también la posibilidad y la elección de no serlo, si alguna vez tenemos la oportunidad. Cada persona es un mundo en esto de las relaciones… pero sí que es cierta una cosa: algunos signos del Zodiaco son algo más propensos a ser infieles -ya sea por rabia, por despecho o por aburrimiento-.
Igual que hay personas introvertidas, racionales o que piensan todo mil veces, hay otras pasionales, extrovertidas y que muchas veces actúan sin pensar del todo en las consecuencias que tendrán sus actos. La razón reside en la personalidad, ligada más de lo que pensamos a nuestro signo del Zodiaco. Si quieres saber qué signos son más propensos a cometer un desliz y a ser infieles, sigue leyendo. ¡Te los descubrimos! Y quizás quieras tenerlo en cuenta cuando empieces una relación con una persona de este signo...
Géminis: Los Géminis se mueven por sensaciones y se les conoce por su doble personalidad (al fin y al cabo, es lo que representa su signo). Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable. Se aburren con bastante facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas, por lo que les puede costar interesarse por una sola persona el resto de su vida. Un detalle: si eres tú quién le eres infiel a un Géminis, es probable que no lo olvide ni te lo perdone nunca.
Escorpio: La naturaleza de este signo, pasional, ambiciosa y extrovertida, hace que a veces les sea difícil esquivar las tentaciones. Son personas muy intuitivas, impulsivas y que no le ponen límites a nada, por lo que con frecuencia suelen caer en la infidelidad. Y ojo, porque algunos son capaces de mantener una doble vida… Eso sí, no le seas infiel a un Escorpio: se ofenden con facilidad y no te lo perdonarán. Es más, ellos también te serán infiel por despecho.

Cáncer: Los Cáncer se mueven por instintos y por cómo les traten los demás. Como signos muy coquetos y sensuales, necesitan recibir amor y atención en cualquiera de sus formas, y por ello no tienen miedo a jugar con fuego, buscando muchas veces nuevas experiencias y relaciones fuera de su confort.
Acuario: Como signo libre, imaginativo y soñador, suelen desconectar fácilmente de la persona con la que están. Además, las personas Acuario no son muy dadas a comprometerse al 100% con nada, ni siquiera en una relación.
Aries: Por lo general, cuando toman decisiones importantes en su vida los Aries se arrepienten. Actúan instintivamente, muchas veces de forma impulsiva, y su moral puede llegar a ser tan maleable que pierden la capacidad de reflexión. Además, muchos prefieren no enfrentarse a sus problemas (por ejemplo, en una relación) y salir huyendo..