Quedan solo tres días para que Isabel Pantojavuelva a presentarse frente a su audiencia después de varios años fuera de escena. Lejos de ser una cita sencilla para la artista, la intérprete de ‘Marinero de luces’ se enfrenta a un complicado reencuentro con sus fans en directo ya que, como informaba hace escasos días el portal LOOK, su próxima gala en el Wizink Center no está gozando del esperado sold out que se preveía cuando las entradas salieron a la venta.

Estas noticias que mantienen en alerta al equipo de la estrella acrecientan más aún si cabe el nerviosismo que está experimentando Isabel de cara a la gran noche del 6 de marzo. Así lo confirmaba su maquillador personal, Alberto Dugarte, con el que hemos podido hablar en la cuenta atrás de su reaparición: “Esta nerviosa y es normal que esté nerviosa porque está ofreciendo pues toda su energía y todo lo que es ella después de tres años sin presentarse. Va a salir otra vez a los escenarios y está con muchísimas ganas, yo creo que los nervios son más de ganas y de ilusión que de otra cosa porque ella los escenarios los domina perfectamente”.

Una tensión que se une a la gran expectación generada por la transformación musical y física de la cantante en un show que, como asegura su hombre de confianza, dará mucho que hablar: “Está preparando una especie de espectáculo que se va a quedar todo el mundo con la boca abierta. Su vuelta a los escenarios va a ser superpotente. ¿El cambio de look? Yo creo que el cambio de look ya lo hemos hecho, vamos a seguir manteniéndolo. Vamos a hacer una línea de actualidad, de tendencia, de seguir sorprendiendo”. Un giro de 180º que supondrá una gran sorpresa para su público y del que hemos podido conocer algunos detalles: “El público se va a encontrar la tendencia del glitter, va a llevar brillo, va a marcar el ojo con un poquito de negro. Para las fotos pusimos solo marrones. En esta ocasión, como es escenario y es un escenario grande con mucha iluminación, voy a poner un poco de negro para dar luminosidad y eso te puedo decir. Tienen que venir a verlo todo el mundo para que vean el pedazo de show que están montando”.
Un golpe de efecto que Isabel Pantoja mostrará orgullosa en un concierto con sabor agridulce debido a la importante ausencia con la que tendrá que lidiar. Como pudimos conocer hace escasas horas, la cantante de ‘Se me enamora el alma’ no tendrá entre su gente a su hija Isa P . La propia interesada confirmaba que no acudirá a la gran cita de su madre, aunque quiso dejar claro sus verdaderos motivos más allá de uno posible encuentro con Omar, su expareja: “No puedo ir porque es el cumpleaños de Alberto. El cumpleaños de mi hijo es este día desde que nació y no es cierto que no vaya por no ver a Omar”. Una aclaración que parece ser suficiente para que, tanto su madre como su hermano, hayan encajado bien esta decisión.