Isa Pantoja hundirá a su madre en 'De viernes': "Me adoptó y como quien abandona a un perro"

Los conflictos y disputas familiares en el clan Pantoja son como las peladillas en Navidad, no se acaba nunca. Aprovechando el tirón de las últimas semanas gracias a las entrevistas de Maite Galdeano, Sofía Suescun, Mayte Zaldívar o Julián Muñoz, De viernes contará en su próxima emisión con uno de los rostros más conocidos del […]
Isa Pantoja de pequeña junto a su madre
El comercio Perú - Isa Pantoja de pequeña junto a su madre Isabel

Los conflictos y disputas familiares en el clan Pantoja son como las peladillas en Navidad, no se acaba nunca. Aprovechando el tirón de las últimas semanas gracias a las entrevistas de Maite Galdeano, Sofía Suescun, Mayte Zaldívar o Julián Muñoz, De viernes contará en su próxima emisión con uno de los rostros más conocidos del panorama famosil español: Isa Pantoja, la hija pequeña de la tonadillera.

Isa Pi ha llegado al límite, por eso ha decidido sentarse de nuevo en un plató de televisión. Por eso y porque un dinerillo extra nunca viene mal, todo sea dicho. La joven de 28 años ofrecerá en De viernes una de las entrevistas más reveladoras y personales de su vida.

Agotada por las constantes polémicas en torno a la nula relación que mantiene con su madre, Isa le pondrá los puntos sobre las íes a la artista, después de que esta no se haya dignado, ni siquiera, a visitarla cuando le operaron de urgencia debido a una apendicitis. Algo que sí hizo cuando ingresaron a su primogénito, Kiko Rivera.

Isa Pantoja: "Es como perder una madre por segunda vez"

En un adelanto de lo que se verá el próximo viernes, Isa expresa con firmeza su frustración. "Me he tenido que chocar con la pared para entender que no basta (...) Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez. ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí? Me adoptó y como quien abandona...es que ni a un perro", confiesa con profunda tristeza respecto a lo que siente hacia Isabel Pantoja.

https://twitter.com/telecincoes/status/1846842344861020287

Sin duda, Isa está muy dolida por el trato que recibe de su madre desde hace meses, muy distinto en comparación con Kiko Rivera, a quien no dudó en visitar cuando sufrió un ictus. "Hay un trato desigual. No ha querido llamarme ni venir a verme, y teniendo a Anabel tan cerca tampoco ha hecho nada para acercarse", decía la muchacha en el programa Vamos a ver.

"Si le pasa algo, no me sentiría culpable"

La exconcursante de Supervivientes, quien vive felizmente casada con Asraf Beno, tiene una herida en el corazón que jamás cicatriza. A pesar de que lleva años haciendo todo lo posible por recuperar el vínculo con Isabel Pantoja, todo ha sido en vano. Y mientras la decepción sigue creciendo, la tonadillera parece haber olvidado por completo a aquella niña tan simpática y rusueña que adoptó en los 90 con muchísima ilusión.

Isabel Pantoja juno a su hija, cuando era pequeña - El comercio Perú

"Si le pasa algo a mi madre, no me sentiré culpable", afirmaba Isa en una entrevista realizada en agosto de 2024, dejando claro que cada vez le importa menos el estado de su madre. Además, la joven también admitió que "me duele cuando veo las muestras de cariño hacia Anabel porque yo también quiero a mi madre".

Con la mente fría y entregada en cuerpo y alma a su hijo Albertito, Isa ha aprendido a seguir adelante a pesar de la ausencia de su madre: "No tengo por qué vivir mi vida cuestionando qué le sucede a mi madre; ella tampoco lo hace conmigo. Si realmente se preocupara, me hablaría".

Recomendamos en