Los vestidos más caros de la historia de los premios Óscar

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuestan los vestidos más espectaculares que se han visto en estos premios? ¡Echa un vistazo!
oscars

Queda muy pero que muy poco tiempo para que se celebre la gala más importante del mundo del cine. La 94 edición de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina (se celebrará el próximo 28 de marzo), ¡y no podemos esperar más! Este año, películas como ‘El callejón de las almas perdidas’, ‘El poder del perro’, ‘Belfast’ o ‘No mires arriba’ optan a la estatuilla a mejor largometraje. Nuestros dos actores más internacionales -Penélope Cruz y Javier Bardem- también están nominados por sus actuaciones a un premio de la Academia.

Pero junto con la entrega de los famosos galardones, si hay algo que esperamos con muchas ganas cada año con ganas en esta ceremonia eso es, sin ningún lugar a dudas, la alfombra roja. Y es que los vestidos que vemos cada temporada sobre ella suelen ser lo más comentado de la Gala de los Oscar y como amantes de la moda, no podemos evitar analizar todos y cada uno de ellos. Las actrices preparan sus ‘looks’ con mucha antelación, y en colaboración con numerosos estilistas y firmas de alta costura, escogen sus vestidos para la que para muchas es la noche más importante de todo el año.

Pero… ¿alguna vez te has preguntado lo que cuestan de verdad las galas que lucen las estrellas en esta ceremonia? Si te pica la curiosidad y quieres que te vuele la cabeza con las cifras (ya te adelantamos que los precios son altísimos), no te pierdas este ránking que hemos elaborado. Hemos fichados los 10 vestidos más caros y costosos de la historia de los premios Oscar y aquí te los desvelamos: desde el Christian Dior que lució Jennifer Lawrence en el año 2013, cuando ganó su Oscar (valorado en más de 4 millones de dólares) hasta el de la misma firma que llevó Nichole Kidman en el año 1997 (con un precio de alrededor de 2 millones de dólares) o el Armani Priveé de Cate Blanchett en el año 2007 (de 200.000 dólares), no querrás perderte esta curiosa (y cuanto menos sorprendente) lista… ¡Echa un vistazo!

Jennifer Lawrence, de Christian Dior

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' o 'No mirres arriba' ha lucido el diseño más caro, hasta ahora. Fue en 2013, cuando estaba nominada por 'El lado bueno las cosas', con un vestido rosa palo de Dior valorado en 4 millones de dólares.

Nichole Kidman, de Christian Dior

La actriz australiana lució un diseño de Christian Dior Alta Costura valorado en 2 millones de dólares. En color khaki satinado y satinado, es el segundo más caro de la historia.

Cate Blanchett, de Armani Privé

El diseño metalizado y con cristales que lució Cate Blanchett en 2007, de Armani Privé, costó a la firma 200.000 dólares.

Lupita Nyong'o, de Calvin Klein

El vestido de la actriz, de Calvin Klein, fue bordado a mano con más de 6.000 perlas. Costó 150.000 dólares.

Audrey Hepburn, de Givenchy

El precio que tuvo entonces el vestido no lo sabemos, La creación de Edith Head para Givenchy, firma que lució Audrey Hepburn en los Oscar de 1954, fue subastada en 2011 por 131.292 dólares.

Kate Winslet, de Valentino

El impecable Valentino en color verde que la actriz llevó en el año 2007 costó 100.000 dólares.

Charlize Theron, de Dior

La actriz lució en 2013 un impoluto vestido blanco de Dior valorado en 100.000 dólares

Cate Blanchett de Armani Privé

La actriz vuelve a aparecer en la lista, esta vez con su vestido bordado con cristales de oro de Swarovski, de Armani. ¿Su precio? 100.000 dólares.

Jessica Biel, de Chanel

Recubierto de joyas brillantes, este Chanel que lució Jessica Biel en 2014 costó 100.000 dólares.

Rooney Mara de Givenchy

El vestido bordado de Givenchy que lució la actriz en la gala de 2014 costó 100.000 dólares.

Recomendamos en