El look de Patricia Cerezo en la puesta de largo de su hija es un diseño de... ¡Paloma Cuevas!

La ex de Ramón García se ha convertido en la embajadora del debut como diseñadora de su íntima amiga. Eligió un vestido suyo para la presentación en sociedad de Natalia. ¡Y arrasó!
patricia cerezo look puesta largo

Ha sido uno de los acontecimientos sociales de la semana... pero, con permiso de estrella del evento, ha habido otra estrella que ha brillado con luz propia. Bueno, en realidad dos. Patricia Cerezo, ex de Ramón García, le roba el protagonismo a su hija en su puesta de largo gracias a una de sus mejores amigas. La periodista elegía para la ocasión un precioso vestido azul que resulta ser un diseño de Paloma Cuevas, en su primera colección para Rosa Clará. "Gracias mi querida amiga por tu generosidad y por tu valor. Orgullosa de llevar este vestido de tu nueva colección en un día tan señalado. Tienes un talento increíble", escribía en sus redes.

Patricia reaparecía así radiante tras su divorcio, luciendo bronceado. Tanto ella como el presentador demostraban que, pese a su ruptura, siguen manteniendo una buena relación y estuvieron juntos y unidos en el gran día de Natalia, que celebraba su mayoría de edad con un fiestón. Ya lo dijo él cuando confirmó el divorcio: "No somos pareja, pero seguimos siendo una familia".

Aunque fue el pasado 21 de julio cuando cumplió la mayoría de edad, la joven ha preferido esperar a que terminen las vacaciones de verano para que no falte nadie a la importante cita. El escenario elegido para la celebración no podía ser más ideal: el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, en Madrid, que se alquila para bodas y eventos de este tipo. La familia al completo posó a su llegada, en este marco incomparable, y el foco inevitablemente fue para Patricia Cerezo. Natalia miraba tímidamente a las cámaras, con un look blanco, en la que ha sido su presentación mediática. Mucho más discreta se mostró su hermana, Verónica, cuatro años mayor, que eligió un diseño rojo de escote en uve.

Entre los invitados a la fiesta, famosos y personalidades de la jet: desde la mismísimaPaloma Cuevas o Genoveva Casanova, pasando por Nuria González, o Jaydy Michel, además de muchos amigos de Natalia, claro. Ramón García decía a la prensa a las puertas del convento: "La hija mayor, que es su puesta de largo... es muy bonito. Ella es la importante. Tiene muchos amigos. Vendrá algún mayor porque son amigos nuestros, que la han visto desde que nació, y se trata de que esté arropada por la gente que ella quiere". Fue un evento Vip, en el que todos disfrutaron y aunque la auténtica protagonista del día era Natalia, por supuesto, tanto su madre como otras asistentes deslumbraron con sus outfits. Los repasamos.

Patricia Cerezo, vestidazo azul

Patricia eligió para el gran día de su hija un diseño azul de cuello halter con pedrería en el cuello y un poco de cola detrás, diseñado por Paloma Cuevas para Rosa Clará. Lo combinó con un clutch plateado y un recogido boho. Su ex marido, Ramón García, iba de esmoquin.

Natalia, de novia

Natalia García celebraba con este fiestón sus 18 años y eligió un look princesa perfecto para la ocasión: vestido blanco de escote corazón con flores bordadas y falda de tul. El cabello hacia atrás con efecto wet y pendientes de perlas. Un estilismo clásico y de aire 'wedding'.

Las chicas de Pedja Mijatovic, en plata

El exfutbolista, su mujer, Aneta Mijatovic, y su hija Lola, amiga de Natalia, fueron alguno de los invitados. Ellas, impresionantes con dos vestidazos plateados, muy estilo Oscar.

Jaydy Michel, de gris

Guapísima, con un diseño en dos tonos, y la parte superior adornada con ruffles en relieve. Escote palabra de honor, tela con caida y cola... ¡Jaydy estaba impresionante! Los accesorios, en plata.

Genoveva Casanova, la más original

La ex de Cayetano Martínez de Irujo apostó por el azul Klein, con un conjunto de lo más llamativo: mono y sobrecamisa de organza rematada en plumas. Todo de la firma barcelonesa Tot-Hom. Los pendientes y el anillo, a juego en azul, de Chocron Joyeros.

Nuria González y su hijo

La mujer de Fernández Tapias, con un diseño oversize bicolor en negro y rosa, llegó con su hijo Iván, de esmoquin, que es amigo de Natalia.

Recomendamos en