A pesar de que solo llevan nueve meses juntos, Heidi Klum y Tom Kaulitz, pasarán pronto por el altar. La modelo y el guitarrista del grupo Tokio Hotel han anunciado su compromiso a través de las redes sociales. Esta será la tercera boda de Klum y la segunda para Kaulitz
La top alemana, de 45 años, ha dado la noticia en su perfil de Instagram, donde ha colgado una fotografía en blanco y negro con su futuro esposo, de 29 años, en la que presume de anillo. " I said yes (He dicho que sí)", se puede leer junto a la imagen y con el emoticono de un corazón.
Heidi se une al club de las mujeres que se enamoran de hombres más jóvenes, una tendencia en alza, como te contábamos hace poco aquí.

Heidi ha tenido que soportar en estos meses algunas críticas por la diferencia de edad. Los 17 años de diferencia que existen entre la pareja es un tema que no parece importarle demasiado,según contó ella misma en una entrevista para un medio americano: "Mi novio es muchos años más joven que yo, y muchas personas lo están cuestionando", explicaba. Y añadía: "Solo se debe vivir una vida feliz sin preocuparse demasiado por lo que la gente piensa, porque por preocuparse solo te saldrán más arrugas".
Nosotras les deseamos todo lo mejor.
Belleza madura
A sus 45 años está espectacular.

Segundas nupcias
El guitarrista de la banda 'Tokio Hotel', Tom Kaulitz, se casará por segunda vez mientras que para la modelo será el tercer matrimonio.

Detalles secretos
Por el momento no han trascendido los detalles sobre la fecha del enlace o el lugar.

Diferencia de edad
Aunque Kaulitz es 16 años menor que Klum, esto no ha sido un impedimento para que su amor se consolide.

Amor a primera vista
Se conocieron en Los Angeles, donde ambos residen aunque son alemanes.

Muy compenetrados
Lo suyo ha sido amor a primera vista.

Una familia
Se les ve pasear con los hijos de Heidi.

Pasión por las calles
Ambos están súper enamorados.

Besos, besos y más besos
No hacen otra cosa.
