Las famosas apuestan al rojo y salen vencedoras. No hay más que ver a Dakota Johnson en los pasados premios Bafta, donde brilló como ninguna. Otro ejemplo es el que exhibió Julia Roberts para ir a la ópera con Richard Gere en “Pretty Woman”. El rojo es perfecto para cualquier ocasión… un cóctel, una boda, una presentación o una cena de gala.
Kate Winslet
Kate Winslet demostró que la elegancia no necesita de adornos sino de un buen patronaje. Con este vestido de Roland Mouret, que le sienta como un guante, repite el tipo de corte que tanto le gusta para dar protagonismo a sus hombros.

Helen Mirren
Reina de la interpretación y del saber estar, Helen Mirren es un claro ejemplo de que la edad no es óbice para atreverte con la pasión de un rojo. Así lo demostró con este Jacques Azagury adornado con lentejuelas para brillar ante las cámaras como la gran estrella que es.

Dakota Johnson
El resplandor de la sombra. Dakota Johnson acudió a los recientes Premios BAFTA, en Londres, con este sinuoso traje largo de Dior de finos tirantes. Acabado con leves volantes en la falda y la cintura, fue una gran apuesta de la protagonista de 50 sombras de Grey que se ha dejado guiar por las últimas tendencias de esta temporada.

Selena Gómez
Selena Gómez, también en la alfombra de la Gala de UNICEF, quiso poner un punto de contraste con esta creación en piel de Louis Vuitton trabajada con el esmero propio de la firma. Prácticamente confeccionado a medida, ofrecía su toque sexy en el busto y con las aberturas de la falda.

Miranda Kerr
Casi una baby doll parecía Miranda Kerr con este precioso vestido de satén con bordados florales en la presentación de la firma de moda Samantha Thavasa en Tokio. Su esbelta figura y la simpatía que derrochó hacían juego con este juvenil y a la vez elaborado diseño.

Elizabeth Banks
Elie Saab firma este diseño que la actriz Elizabeth Banks escogió para la alfombra del Internacional Film Festival Virtuosos en Santa Bárbara, California. Un tejido glamoroso, que mezcla encaje y bordado, con su punto sensual gracias al amplio escote.

Angie Harmon
Las mil y una noches. Soberbia y sumamente atractiva apareció la actriz Angie Harmon en la última la Gala de UNICEF en Beverly Hills. Un vestido de novia de la colección del modisto indo-americano Naeem Khan, con escote palabra de honor, le hizo deslumbrar en todo momento.

La reina Letizia
Soberano rojo fuego; si hay un vestido rojo que todos tenemos en nuestra memoria es el que lució la Reina Letizia en su presentación ante la realeza europea como prometida del entonces Príncipe heredero Felipe de Borbón, hoy Rey de España. Fue en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson donde, sin privarse de lucir curvas, dejó a todos impactados envolviéndose en un Lorenzo Caprile confeccionado en crêpe y tul de seda rojo fuego. Como complementos dos espectaculares broches de brillantes y rubíes a juego con los pendientes prestados por la Reina Sofía.

Blanca Suárez
A Blanca Suárez, una de nuestras actrices más punteras y atrevidas, el rojo le sienta de maravilla y este modelo de Dior, delicado pero sexy a la vez, le da la luminosidad ideal para resaltar su belleza.

Ana de Armas
Todo un poder carmesí, femenina y sin renunciar a mostrar su esbelta silueta, Ana de Armas apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con una creación de Zuhair Murad que dejó a todos boquiabiertos. Si ya sin ningún aderezo su atractivo salta a la vista, enfundada en gasa y lentejuelas carmesíes parecía una diosa.
