Con una amplia carrera que dura ya más de 30 años, cientos de premios en su bolsillo (el último, su primer premio Oscar conseguido por su papel en “Érase una vez en Hollywood”) y un físico envidiable, Brad Pitt puede presumir de ser uno de los actores más deseados y populares de todo el mundo. El actor, que cumplió 56 años el pasado mes de diciembre -sí, aunque cueste creerlo- no ha dejado de reinventarse en todos estos años al frente de las cámaras, cambiando su estilo y también su imagen personal de forma drástica en algunas ocasiones.
Melena extra larga y suelta o recogida con una coleta, pelo cortado a capas, casi rapado al cero, corto y de punta, de rubio platino, con flequillo y tupé… el actor ha lucido prácticamente todos los cortes de pelo y peinados que podamos imaginar en un hombre, acertando casi siempre (aunque claro, con su físico eso es algo fácil). Además, Brad ha llevado siempre sus distintos peinados con mucho carisma y personalidad, creando en muchas ocasiones, tendencias que han traspasado la alfombra roja y la gran pantalla y que se han trasladado a las peluquerías y a la calle.
Algunos de los looks de Brad le han favorecido tanto que le han colocado en lo más alto en la lista de los más guapos de Hollywood, un “reconocimiento” que ha logrado en dos ocasiones: en 1995 y en el año 2000, cuando Brad fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People. Lo cierto es que el que fuera pareja de Jennifer Aniston y Angelia Jolie puede presumir de atractivo se ponga lo que se ponga, aunque hay algunos peinados que le sientan mucho mejor que otros y que resaltan sus facciones todavía más.
Aprovechando que el actor todavía sigue en boca de todos después de ganar su primer Oscar, hemos hecho un repaso a esos cortes de pelo que ha llevado con tanto estilo a lo largo de los años y que nos han enamorado tantas veces. ¿Cuál de todos es tu favorito?
De punta
Un peinado a priori más juvenil, que al actor le quedaba así de bien cuando ya estaba entrado en los 50. Este corte, en color moreno, le quitaba algunos años de encima.

Melena 'messy'
Solo Brad Pitt puede lucir una melena lacia y con raíz oscura así de bien. Un peinado desenfadado que no requería de mucho cuidado, que al actor le daba un toque rockero muy favorecedor. Directo a nuestros favoritos, sí.

Melena "classy"
La versión refinada de la melena anterior. Ahora Brad sigue llevando el pelo largo, pero algo más corto y mejor acicalado: en su color rubio natural, suelto y con la raya a un lado para aportar volumen. Si fuera por nosotras, se lo podría dejar así para siempre.

Con flequillo
Fue el corte de pelo con el que muchas conocimos a Brad Pitt. Se lo hizo en 1997, para su película "¿Conoces a Joe Black?" y marcó tendencia durante el resto de la década. ¡A nadie le quedaba tan bien el flequillo como a él!

Con tupé
El actor volvió a sorprendernos cuando se tiñó de un rubio más oscuro y se rapó casi al cero los laterales de su cabeza, dejando más cantidad de pelo en la parte superior, que llevó una temporada peinado hacia atrás con algo de tupé.

Extra largo
Corría el año 1994 cuando Brad Pitt llevaba el look "grunge" por excelencia. Como Kurt Cobain, el actor llevaba el pelo extra largo, rubio casi platino, pero manteniendo las raíces negras. Un pelo desaliñado, pero que en esa época le daba rollazo...

Clásico
Posiblemente sea su corte más clásico de todos: corto, con las puntas peinadas hacia arriba para aportar algo de volumen. ¡Nos gusta!

Media melena hacia atrás
Es uno de sus peinados más recurrentes y entendemos por qué: ¡le queda tan bien! Brad lleva con frecuencia una media melena así, peinada hacia atrás y colocada por detrás de las orejas. De diez.

Muy corto
Su peinado más corto coincidió con su relación con Jennifer Aniston: ¡el actor se rapó la cabeza entera casi al cero! Enseguida se lo dejó crecer, aunque tenemos que reconocer que este peinado se nos quedó en la memoria.

Repeinado
Uno de los looks más pulidos de Brad: con el pelo corto, engominado y repeinado hacia atrás. ¡Todo un dandy sobre la alfombra roja!
